prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 4 de octubre de 2014

QUE LA RAZÓN Y LA CONCIENCIA NOS ACOMPAÑEN AL MOMENTO DE VOTAR

Mañana 5 de octubre son las elecciones regionales y municipales. Nuestro empeño en estos meses de campaña ha sido claramente, en identificar las posibles causas en una eventual gestión de algunos candidatos. Los hemos tenido de varios colores y sabores. Pero primando el interés supremo por la sociedad, nos hemos visto en la necesidad de alertar ante posibles postulantes.

Seguramente nos hemos ganado enemigos y opositores gratuitos. Son los gajes del oficio y lo entendemos así. Hemos perdido 4 años en una gestión corrupta y desastrosa de “Patria Joven”, en la que no solo abundó el desprecio al profesional del norte, obras inconclusas y sobrevaloradas, el gasto dispendioso con tal de ser los más gastadores, sino sobre todo el enorme uso de los bienes y recursos del pueblo en la campaña millonaria de sus candidatos.

Consideramos que 4 años de desastre ya son suficientes. Nos equivocamos al votar por Alvarado, por lo tanto esos 4 años que jamás podremos recuperar, podrían convertirse en 4 años más de olvido y corrupción. Debemos estar alertas y mañana al momento de votar, no lo hagas para favorecer malos intereses, sino hazlo por convicción, con un voto de conciencia, con un voto honesto pensando en tu futuro, pensando en tu familia.

Huacho es la sede regional y por ende es un caramelo apetecible de poder. Hemos visto como grupos mafiosos han elaborado campañas electorales tendenciosas y millonarias con dos candidatos que ustedes ya conocen. Encuestas arregladas, regalos por doquier y un toque de violencia que podría crecer. ¿Eso queremos para Huacho?. Debemos pensar en una persona que antes que risas o abrazos fingidos, nos ofrezcan solucionar la altísima inseguridad ciudadana; cada día ocurren 110 hechos delictuosos y cada mes muchas familias terminan enlutadas por la violencia. Es una estadística de violencia que podría crecer. En usted está la decisión. O en buscar la solución o en incrementar tus problemas.

Nunca antes se ha tenido la necesidad de evitar equivocarnos de nuevo. Nunca antes la violencia rebaso los límites de lo permisible. Necesitamos un especialista. Más que obras el pueblo necesita seguridad. Para vivir decentemente, para vivir con calma. Paz para las inversiones que dan trabajo, Paz para nuestros hijos y familiares. Paz para nuestras entidades.

Usted decide. Jamás unas elecciones regionales y municipales necesitaron de una buena y mejor decisión. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.