prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de enero de 2017

GESTIÓN BETO BARBA: CONSTATACIÓN POLICIAL CERTIFICA QUE LA OBRA “MEDIDAS DE RÁPIDO IMPACTO” ESTÁ ABANDONADA!!

Así lo especifica la constatación policial efectuada el día de ayer, en donde claramente se puede leer que la obra está abandonada y que en el lugar no hay ni un solo obrero, y menos el ingeniero residente o supervisor contratados por la municipalidad provincial de Huara.

Según el documento policial en la zona de pampas las animas existe un armazón en donde posiblemente sirva para la captación de agua de  3,500 mts aproximadamente.

Además la existencia de un reservorio de cemento para el tratamiento de agua inconclusa de aproximadamente 75 mts de diámetro, tubos de plásticos de gran dimensión abandonados,, además se aprecia un armazón de fierro tejido oxidados, y 3 viviendas de material noble semi construidas y abandonadas, como la existencia de fierros de ½, ¼ y 1/8  pulgadas OXIDADOS, y tirados en el suelo. En el lugar no se encuentra ni se ubica ninguna persona.

Una a una se van cayendo las mentiras del alcalde y de sus mediocres funcionarios, quienes ya han colapsado otras gestiones municipales de Huaral y  Barranca.

Ahora parece que la mala sombra le llegó al alcalde BETO BARBA. 

Y todo eso cuesta 15 millones de soles? Con que criterio se pagaron millonarias valorizaciones por inexistentes avances físicos a la empresa?

Así dicen que la obra está en un 69 %?... Y si dicen que hay 3 cartas fianzas pues que las ejecuten y continúe la obra? lo harán?

 PAPELITO MANDA: OBRA ABANDONADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.