prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de enero de 2017

OTRA GRAN OBRA DE LA GESTIÓN BETO BARBA: CONSTRUYEN MINI VEREDAS EN MANZANARES-HUACHO!!

Otra vergüenza más que importa. Pareciera que la gestión de BETO BARBA se caracterizara por la construcción de obras mal acabadas o mal diseñadas como en la av. 28 de julio.

Esta vez pasa en Manzanares en donde la actual gestión edil viene construyendo mini veredas, luego de reforzar con muros de contención la parte lateral del acceso que lleva a la playa.

No solo han dejado el desmonte acumulado tal como sucede en las piscinas ubicadas en el malecón de Huacho, sino que parece que no les alcanzó el cemento y no tuvieron mejor idea que  construir mini veradas.

No solo han dejado el desmonte acumulado tal como sucede en las piscinas ubicadas en el malecón de Huacho, sino que parece que no les alcanzó el cemento y no tuvieron mejor idea que  construir mini veredas, a no ser que así este de moda

Quisimos conocer el valor de la “obra”, pero no pudimos distinguir cartel de obra alguna que nos ayudara. Al revisar en el sistema encontramos que existe un proyecto denominado “CONSTRUCCIÓN DE PISTAS VEREDAS EN LAS VÍAS AUXILIARES DE LA IV ETAPA DEL AA HH MANZANARES EN EL DISTRITO DE HUACHO” por la suma de S/. 2’612,259.00 soles
.
Pero como siempre pasa en la gestión de BETO BARBA, no se hace la obra pero si gastan en contratar consultores para la elaboración del expediente técnico, aunque obviamente esperamos que lo hagan.

Así mediante la AS-SM-3-2016-CS-MPH-H-1 , del 4 de abril del 2016, pagaron a LUIS ALBERTO NECIOSUP AZAN, con RUC 10329219955  la suma de S/. 66, 670.00 soles para que elabore el expediente técnico, sin que hasta la fecha, como en la mayoría de los casos, no se haya ejecutado obra alguna.

¿Los vecinos estarán contentos con estas mini veredas?, ¿estarán felices con que no se haya retirado el desmonte?  Las pruebas son más que evidentes.

¿Qué pasa en la gestión de BETO BARBA?, por lo pronto su labor edil es de mala para abajo, así que ni sueñe con seguir en la política.

Regresamos con la lista de los "consultores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.