prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 23 de enero de 2017

GEISHAS O MERMELEROS SEGÚN LA OCASIÓN…..LO QUE FINANCIA NUESTROS IMPUESTOS!

Es fácil detectarlos. Siempre ha existido y es típica de pseudos comunicadores carentes de todo escrúpulo ético o deontológico.  Son los que alquilan un espacio radial para realizar su "trabajo" consistente en “mermelear o ajustar”, según la ocasión.

Otro signo para identificarlos es escuchar cómo solos se revientan cohetes. Las veces que repiten su nombre, acompañado de un auto halago, denotan un narcisismo risible. Jajaja

Otra clara señal es su virulencia para atacar a sus futuras “victímas”. No les interesa llegar a la verdad, su negocio es injuriar y amedrentar a sus potenciales "donantes".

Curiosamente los "oyentes" que llaman para felicitarlos siempre son los mismos. Sin embargo nunca denuncian la corrupción de los verdaderos personajes de poder. Por el contrario, se alinean con ellos, de quienes muy “alimentados” propalan sus avisos publicitarios, suculentamente pagados (mermelada oficial u oficialista).

Su modus operandi es previsible. Llaman a sus víctimas alertándoles que tienen algo que los perjudicará, pero como "esa no es su intención, antes quieren conversar". No piden directamente, sino inducen con frases como "qué propones", "esto puede tener solución", etc.

Como es de esperarse su estilo es vulgar. Ellos dicen de “barrio”. El micrófono en sus manos es un ventilador desde el cual disparan barro a diestra y siniestra.  Aunque nunca leyeron a Joseph Goebbels, se autodenominan “sabios en cortinas de humo”.

No he mencionado nombres porque no valen la pena, pero si alguien se siente aludido aplicaré la sabia sentencia adjudicada a Don Quijote: "ladran los perros, Sancho, es señal de que cabalgamos".

Algo más:

Mermelada: Dícese del dinero que reciben los periodistas, a fin de informar favoreciendo intereses particulares (diccionario ficticio del mal periodismo). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.