prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 27 de enero de 2017

Y NO HAY NADA: ANUNCIARON CONTRATACIÓN DE PERITO PARA OBRA “MEDIDAS DE RÁPIDO IMPACTO - HUACHO” Y EVALÚE GASTO MILLONARIO DE 15 MILLONES !

Risas y salsa fue un programa humorístico de la televisión peruana,.... en un skech Felpudini era el empleado "sobón", que idolatraba a su jefe, y siempre interrumpía el momento de la seducción. 

Ahora parece que pasa lo mismo en la MPH, pues ciertos mermeleros se recontra esfuerzan no solo para encubrir lo evidente, sino para hacernos reír con sus ocurrencias adulonas. 

Ah, queridos y desnutridos padawan de la prensa, el mermeleo con polémica es un arte y su puesta en práctica demora años. Decir que la gestión de BETO BARBA es un pan de Dios, y que ostenta todos los valores perfectos, rodeado de aureolas y lavandas, y que todo aquel que lo denuncie es malagradecido y tantas perlas más….es un chiste.

Como siempre somos aguafiestas de sus devaneos y disfuerzos por unos soles, y estamos prestos no solo para desenmascararlos, sino evidenciarlos públicamente  juntos a sus idolatrados amos.

¿PERITO PARA OBRA DE MEDIDAS DE RÁPIDO IMPACTO?
El gerente municipal Juan Valencia, no solo llamó ignorantes a los huachanos, o a todo aquel que denunció la paralización de la obra en mención, no solo llamó CORRUPTO al Juez que firmó la medida cautelar que impidió la ejecución de las “cartas fianzas”, sino que dijo que se contrataría UN PERITO TECNICO para que evalúe  la situación real de “la obra” (como si no hubieran tenido supervisor).

Efectivamente tenía razón, se hizo la convocatoria (ojala que no haya sido solo una finta) mediante la AS-SM-20-2016-CS-MPH-H-1, para la “contratación de servicios profesionales de un perito técnico para la obra medidas de rápido impacto”, por un valor estimado de 61 mil 065 Soles.

HASTA ALLÍ PARECÍA UNA BUENA INTENCIÓN
El otorgamiento de la  buena pro de dicho proceso de selección debía ser el 20 de abril del 2016. Sin embargo han trascurrido más de 30 días del plazo límite, y en el portal del SEACE no hay postor ganador, y ni siquiera acta de declarar desierto dicho proceso.

¿QUÉ PASÓ?
Simplemente una jugada más de la informalidad en la presente gestión edil. Nos gustaría que el mismo alcalde BETO BARBA responda esas interrogantes, y que no sean sus traductores mermeleros los que hablen por él.

En todo caso los integrantes del comité de selección Alfredo Macario Sáenz Pumarrumi, Julio Cesar Panduro Ríos y Osver Flores Chávez, nombrados por el mismísimo alcalde provincial BETO BARBA, mediante Resolución de Alcaldía # 502 del 23 de noviembre  del 2016, nos aclaren esta situación…
CLARO si antes no nos llaman IGNORANTES. Total todo se pega en esta vida.

Acá dejamos chamba también, para los mermeleros y sobones de la gestión edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.