prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 31 de enero de 2017

RECHAZADOS POR EL PUEBLO: ALCALDE DE CHANCAY JUANELO Y SU ESPOSA LA CONGRESISTA GISELLA SUSPENDIERON REUNIÓN EN MEDIO DE RECLAMOS!!

La reunión fue convocada “para discutir el supuesto monopolio de la empresa Z BUSS y del alza de los pasajes” entre la ruta Huacho – Lima y viceversa, un hecho altamente manoseado que solo busca crear confusión en la población.

LEY FUJIMORISTA: LIBRE COMERCIO

Lo indignante es que la congresista Griselda Andrade debería de conocer que el libre comercio es quien regula el alza del pasaje, es decir la oferta y la demanda, y que ni la SUTRAN  ni INDECOPI y menos el Ministerio de Transportes pueden intervenir, es más ella como congresista del FUJIMORISMO tiene que saber que esa Ley es producto de la Constitución FUJIMORISTA de 1993.

Es decir, ¿UNA FUJIMORISTA, cuestionando la constitución y las leyes APROBADAS en el gobierno de ALBERTO FUJIMORI?. Francamente patético. Aunque esa ignorancia es comprensible, pues su elección es producto solo del arrastre irracional de la candidata Keiko.

INVITADO NO DESEADO

Los vecinos reclamaban la presencia de la alcaldesa provincial de Huaral, quien brilló por su ausencia (seguramente conocedora de las leyes), pero quien si llegó fue el alcalde de Chancay Juan Álvarez, esposo de la congresista Griselda Andrade, siendo abucheado por los presentes que los obligaron a abandonar la reunión con fuerte resguardo policial.

AMBICIÓN POLÍTICA

Desde hace meses,  el actual alcalde de Chancay viene desplegando una campaña publicitaria sobre “ciertos logros de su gestión”, que es considerada una burla por sus vecinos, no solo por la inexistencia de esos “logros”, sino porque esta distrito desde hace años reclama por la ejecución de la obra del megapuerto, la misma que es apoyada por el alcalde y su esposa congresista.

Los pobladores denuncian las constantes explosiones sin las medidas de seguridad ni el respeto por niños y ancianos, así como el peligro latente de la contaminación por el futuro transporte de minerales.

LO SEÑALAN COMO EL CANDIDATO DE LAS EMPRESAS

Pero esas denuncias nunca son escuchadas ni por el alcalde ni por la congresista, lo que ha ocasionado cierto repudio popular hacia ellos, aunque existen también murmuraciones que la empresa VOLCAN dueña del mega puerto (antes TPCH) habría financiado la campaña electoral de la congresista y ahora estaría detrás de la campaña del alcalde de Chancay rumbo a la gobernación regional.

Un vecino mal pensado luego de la reunión murmuro que “Si la empresa brasileña ODEBRECH puso presidentes de la república, la multimillonaria empresa minera VOLCAN – TPCH que construye el MEGAPUERTO en CHANCAY puso congresistas, y ahora quiere poner un GOBERNADOR REGIONAL”. Solo el tiempo le dará o no la razón a este vecino. Vídeo: ENLACE NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.