prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 1 de octubre de 2012

HUACHO: POBLACION RECHAZA A REGIDORES ENEMIGOS DEL DESARROLLO DE LA CIUDAD


Y la situación se va clarificando en el consejo edil de la comuna provincial huachana, pues después de los sucesos de las últimas semanas, ya se puede observar el afán obstruccionista de algunos regidores, que a pesar de haber sido elegidos por el pueblo, responden a otros intereses subalternos, muy alejados del interés del pueblo,
La primera clarinada de alerta fue la intención de algunos regidores de presionar al alcalde Santiago Cano, a aprobar la resolución para el funcionamiento del grifo “Yolita”, específicamente allí una regidora fungió como la abogada del diablo y defensora del ilegal funcionamiento.

LOS QUE MAS CRITICAN SON REGIDORES IMPRODUCTIVOS
En cada sesión de consejo los regidores Sara Hinojosa, Jacobo Avalos, Arturo Uribe y Roque Sánchez, demuestran que han confundido la labor para la cual han sido elegidos, pues en vez de contribuir al desarrollo de Huacho, con propuestas loables y que justifiquen los miles de soles que ganan todos los meses, más se dedican a obstruir y a poner obstáculos, a cada propuesta edil.
Estos regidores han confundido la palabra fiscalización, por persecución o por acoso administrativo, pues no se encuentra otra explicación por que se oponen ardorosamente a cada situación favorable para Huacho, lo que indigna a los huachanos, es que estos regidores tienen una nula producción edil.

Es decir, no han presentado propuestas de ordenanzas, o acuerdos favorables para Huacho y ni participan en gestiones externas, a  fin de justificar los miles de soles que perciben como dietas.
Estos pequeños cancerberos, a los cuales se han unido dos regidores, son una vergüenza para Huacho, pues a pesar de que tienen una nula producción edil, se han dedicado a frustrar o a votar en contra, hasta por acuerdos que son parte del progreso para Huacho. Estos regidores recorren incansablemente todos los medios de comunicación, en donde insultan y agreden la inteligencia del pueblo, pues solo critican sin sentido, sin proponer ninguna solución, a la problemática imaginaria que denuncian.

NO VAN A SESIONES EXTRAORDINARIAS CON LA INTENCIÓN DE BOICOTEAR GESTIÓN DE SANTIAGO CANO
Se dan el lujo de no ir a sesiones de consejo extraordinarias, justificándose con pretextos infantiles o de participar en las sesiones ordinarias, en la que se pierde el tiempo en discusiones generadas por ellos, con la única intención de frenar el desarrollo de la ciudad y de oponerse a la gestión actual, creyendo que ser regidores de  oposición, es ser enemigos de Huacho.

Pero esto no respondería a un intención fiscalizadora o seuda moralizadora, sino a una presión mediática a fin de lograr prebendas o favores ediles, pues se presume que existen estos tipos de malas intenciones, por lo que en la última sesión de Huacho, al oponerse al proyecto Ciclovida, votación que no les alcanzo, fueron abucheados y casi agredidos verbalmente por los ciudadanos asistentes, que se han dado cuenta, de la perversidad en sus actos en contra de la ciudad, que irónicamente los eligió.

CABEZA DE ÁNFORA  EL COLMO REGIDOR JACOBO AVALOS QUIERE SER PRESIDENTE REGIONAL
Con su resentimiento o sus anhelos indebidos- si existen-, han logrado ser repudiados por la población, que los rechaza, pues no han sido elegidos para molestar o cuestionar por "quítame esta paja", sino para proponer y participar en el desarrollo de Huacho. Todos estos regidores están actuando con “cabeza de ánfora”, pues ya piensan en las próximas elecciones, y algunos de ellos quieren que esta gestión fracase, para que sus líderes Barba, Zurita y otros, logren el espaldarazo, así sea con la consecuencia de la destrucción de la ciudad.

En el carga montón también participa el medio de comunicación de un ex alcalde, que está comprometido en un millonario encargo, investigación que duerme por extrañas razones el sueño de los justos en OCI, y que ya pregona ser el próximo alcalde de Huacho.

Los regidores provinciales que están A FAVOR DE HUACHO son: Marcelo Bejarano, Juan Gonzales, Antonella Valle, María Chávez, Franklin Cornejo y Giuliana Vizcarra.

Los regidores provinciales que están EN CONTRA DE HUACHO son: Roque Sánchez, Sara Hinojosa, Jacobo Ávalos, Helga Schaefer y Arturo Uribe.

Que el pueblo los juzgue y aunque ya dieron su veredicto en la última sesión de consejo ordinario, se prevé que las silbatinas y agresiones verbales continuaran, por tener una actitud anti huachana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.