prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 1 de octubre de 2012

OTRO ESCANDALO DE JACOBO AVALOS: AHORA ES DENUNCIADO POR LIO DE TIERRAS CONTRA HUMILDE MUJER


El regidor Jacobo Avalos, el que se considera el moralizador y/o la última reserva moral de Huacho, se encuentra una vez más involucrado en un nuevo o repetitivo escándalo.

Ya no son los policías a quienes él llama coimeros sin ser denunciado, sino una humilde mujer, quien lo denuncia por supuesto hostigamiento al terreno del cual está en posesión desde hace varios años, y que colinda con terrenos de propiedad del mal regidor huachano.

Este supuesto abuso de autoridad del jacobino personaje, en contra de humildes pobladores del C.P. Irrigación Santa Rosa, la Villa, es un acto reiterativo que viene denunciando la Sra. Alicia Villa Rojas, quien acusa al regidor de pretender desalojarla de su posesión, a pesar de existir una sentencia judicial, que determina archivar toda acción penal en su contra.

Alicia Villa, tuvo un litigio de 4 años con Jacobo Ávalos Dongo y por fin el Poder Judicial le dio la Razón; sin embargo, dice que este inefable personaje hace caso omiso a la sentencia judicial y sigue perturbándola en su pacifica posesión, pues no acepta la derrota.
“Este señor se comporta como un manso cordero cuando está en el concejo y frente al pueblo de Huacho, pero en las zonas rurales donde vive la gente humilde, saca su disfraz atenta contra nuestra integridad. Él ha sido elegido para trabajar por el pueblo y no para aprovecharse de él”, manifiesta la necesitada pobladora, que busca justicia por largos 4 años, sin lograrlo.

Villa Rojas dice que Jacobo Avalos hacia alarde de poder cuando trabajaba en la Dirección Regional de Agricultura en el año 2008, pues en reiteradas veces quiso desalojarla, contando para ello con la participación de sospechosas intervenciones de fiscales, que fueron denunciados oportunamente por la señora Villa.
Los terrenos que hoy ocupa, esta precaria mujer vienen siendo utilizados con terrenos de cultivo, pero que tienen la mala suerte de estar colindado con los terrenos del padre de Jacobo Avalos, pero que este administra., por lo que exige paz y tranquilidad para ella y sus asociados.

Son 4 años de calvario de esta sacrificada madre que tuvo que soportar las peores humillaciones de este inefable personaje, según su propia versión y que pretendió desalojarla de estas propiedades, en reiteradas ocasiones.
Hoy los terrenos están en posesión, con una resolución que declara el archivamiento definitivo por el Poder Judicial, algo que el ego de Jacobo Ávalos no lo puede soportar y que la humilde pobladora viene denunciando.
Se espera que esta autoridad, recapacite y no se descontrole en usar su investidura y haga un esfuerzo por recuperar su desacreditada imagen ante la sociedad…Ya que su vida va de escándalo en escándalo y al menos piense que tiene algo de conciencia y deje en paz a esta humilde madre de familia.

¿Esta es la clase de regidores que tiene la municipalidad provincial de Huaura?, ¿este es el triste nivel ético de algunos regidores?, ahora entendemos por qué tienen una actitud beligerante y ofensiva, contra el pueblo que los eligió equivocadamente, también por qué ha sido denunciado ante el pleno del consejo, para que decidan su vacancia, ante la supuesta y flagrante intromisión administrativa.
Mala suerte para el pueblo de Huacho, pero como no hay mal que dure 100 años, ya se alista para sacarlo de la municipalidad, a donde ha llegado solo para evitar con sus acciones traicioneras, frenar el desarrollo de Huacho, lógicamente amparándose en su calidad de regidor.

Podrá engañar a muchos, pero al pueblo jamás, hoy más que nunca el descontento crece con relación a este mal regidor y otros que le siguen los pasos, con cabeza de ánfora y que están pensando en ser candidatos, antes que cumplir con el pueblo que los mal eligió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.