prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 31 de octubre de 2012

HUACHO: SE DESCUBRE INTERES POLITICO DETRÁS DEL PEDIDO DE SUSPENSION DEL ALCALDE SANTIAGO CANO


Decididos a impedir el crecimiento político del Dr. Santiago Cano, alcalde provincial de Huaura, se encuentran sus opositores, echando nao de cuanta tinterillada y obstáculo puedan usar a su favor.
El vecino Fabio Huacho Castillo, está solicitando la suspensión del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa, según detalla en su pretensión, por haber incurrido en una falta grave al reglamento interno del concejo.
Y es que según su alucinante pedido, Cano no estaría cumpliendo con informar mensualmente al consejo municipal, respecto al control de la recaudación de los ingresos municipales. Lo increíble es que para ese pedido este “espontaneo y moralizador” vecino, ha fundamentado su intención en un reglamento interno del consejo, que no estaba publicado y que recién se ha hecho en el mes de agosto. Es decir esta nueva  y maquillada intención mediática no tendría ni pies ni cabeza, y solo respondería a una intencionalidad política de seguir impidiendo el crecimiento político del liderazgo del joven alcalde huachano.

RECONOCE QUE DETRÁS DE PEDIDO ESTARÍAN REGIDORES PROVINCIALES
Lo increíble es que este ciudadano ha reconocido públicamente que se HA REUNIDO hasta con 6 regidores de la actual gestión municipal, con los que también ha manifestado VIENE TRABAJANDO en la suspensión de Santiago Cano.
Este boca suelta vecino a puesto en evidencia a los regidores Roque Sánchez, Sara Hinojoza, Jacobo Avalos, Arturo Uribe, Catherine Scheafer y Giuliana Vizcarra, insinuando que cuenta con el apoyo “desinteresado” de estos para aprobar su pedido en la sesión de consejo del día lunes.
Si bien es cierto que las incitativas de control ciudadano son aplaudibles y que cualquier vecino pueden también equivocarse, estas no deben estar orientadas políticamente y ser convertidas en guillotinas mediáticas, que solo tienen por finalidad frustrar una gestión municipal, en la que los únicos favorecidos son los ciudadanos de la provincia de Huara.
Una vez más la desesperación y el intereses personal de algunos se ponen de manifiesto ante la opinión publica y se desenmascara la verdadera mala intención de los que fueron elegidos para buscar el desarrollo de Huacho y no para impedirlo.
Que el pueblo juzgue a estos seudos moralizadores, no vaya ser que mañana ocurra un natural cataclismo y el alcalde Santiago Cano, sea también señalado con el dedo acusador, como el único culpable. El colmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.