prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 12 de octubre de 2012

BOFETADA AL EGO DEL “CAMARADA ÑATO”: PLANTÓN DE 4 GATOS DIO PENA Y LASTIMA EN CORTE SUPREMA DE LIMA


Cuando se obra mal o con mala intención y se ocultan deseos insanos por el poder antes que por servir al pueblo, los resultados son siempre desalentadores.
La tan promocionada marcha y plantón  en el frontis de la Corte Suprema de Justicia de Lima, fue un espectáculo patético y deprimente.
A pesar de la inversión millonaria en volantes, mosquitos, pasquines, movilidad y comelona, nadie quiso acompañar a los difuntos Roger Taboada y su camarilla de impresentables y resentidos sociales.
A pesar de que en sus volantes decían que se iban a estar presentes los Colectivos de Barranca, Huacho, Huaral y Huarochirí y los frentes de defensa de Barranca, Yauyos, Huarochirí y Huaral, solo 4 gatos dieron el más triste espectáculo de soledad, digno de una tele llorona venezolana.

VECINOS RECHAZARON FALTA DE ESCRÚPULOS Y BAJEZA DE ROGER TABOADA PARA AGRAVIAR A UN NIÑO
Tristes, con frio, solos y apagados, estos impresentables dieron pena, pues nadie les hizo caso pese a su invitación casa por casa, a pesar de los miles de periódicos que repartieron en la que sin escrúpulos no tuvieron límites para meterse con un niño, demostrando así que Roger Taboada es un peligro para la sociedad, niñez y juventud, pues  aquel que agravia un menor de edad muestra su lado más vil y perverso, pues involucrar a un niño en sus ambiciones y ansias insanas, es lo más bajo en la que puede caer una persona.

POBLACIÓN NO APOYA AL TERROR
Y es que nadie en su sano juicio quiere regresar al pasado, por ello estos personajes de colectivos fantasmales y a quienes OLLANTA HUMALA los ha llamado terrorista no arrepentidos, solo desean desestabilizar a la región y por ende generar la ingobernabilidad, el caso y el desgobierno.
Este duro golpe, en la que primó el rechazo del pueblo, pues no acudieron a su llamado, los desnuda ante una realidad, en la que prevalece el hambre por el poder y la ambición por el dinero y sus escasos escrúpulos para dañar honras y agraviar a menores de edad.
La escasa concurrencia nos permitió ver también a sujetos acostumbrados a vivir de los políticos, individuos holgazanes, flojos y ociosos, que buscan siempre vivir del pueblo y que ahora quieren ocupar las gerencias y direcciones regionales, para desde allí engordar sus cuentas, sin importarles el destino de los ciudadanos de la región Lima.

4 GATOS TRISTES
Así como llegaron, sin llamar la atención por ser un minúsculo grupo de renegados y resentidos sociales, así también se fueron por donde llegaron, agachados y cabizbajos por haber sido derrotados por la verdad, por lo que Lita Román tendrá que seguir esperando en la sombra, la caída de Alvarado para ser algún día la Presidente regional, es decir quiere llegar por el techo, la azotea o como un topo, sin vergüenza ni dignidad.
Por último, es mérito y loable la actitud de los vecinos de la región Lima, que los rechazaron por violentistas y radicales y aunque no se descarta que seguirán difamando e intentándolo, hoy fue una derrota catastrófica para su ego, pues pensaban que al menos podrían reunir a 50 personas y no las 20 solitarias almas, que dieron pena y lastima en la ciudad de Lima.
Ante su nula convocatoria y poquísima credibilidad, nadie de la Corte Suprema los empeloto, conformándose con dejar un memorial en mesa de partes, el mismo que servirá de asiento para algún friolento secretario. Roger Taboada, ya se cree el gerente general del gobierno regional, a ver si alguien lo baja de sus alucinaciones y lo regresa a su triste y patética realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.