prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 24 de octubre de 2012

LAPTOPS QUE REPARTEN A LOS MAESTROS DE LA REGION LIMA, CUESTAN LA MITAD DE LOS NOTEBOOKS QUE HA COMPRADO LA UGEL DE BARRANCA

LAS LAPTOP DE JAVIER ALVARADO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
Según la Licitación Pública Nº 05-20111, (programa "Mejoramiento de la Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los niveles de Primaria y Secundaria de EBR de las I.E. Piloto de la Región Lima") por la suma de S/. 3 millones 73 mil 13 Nuevos Soles, el Gobierno Regional compró  1,930 laptops, de marca LENOVO a la empresa TRIMEGA CORP S.A.C.
Cada LAPTOP costó la suma de S/. 1,592 soles

LAS NOTEBOOK  DE LA UGEL 16 BARRANCA 
Según la ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTIA Nº 004-2012-UGEL Nº 16 BCA, “ADQUISICIÓN DE COMPUTADORA PORTATIL NOTE BOOK  SEDE UGEL Nº 16 BCA”, se licito por la suma de  S/. 27,000.00 (Veinte Siete Mil  con 00/100) Nuevos Soles por la compra de 9 NOTEBOOKS.
Resulto ganadora de la buena Pro, la proveedora ANA PATRICIA ASPIROS SILVA, por la propuesta de S/. 2,700 nuevos soles cada una de las 9 notebooks.

DIFERENCIA ABISMAL
Como se puede comparar,  la diferencia de precios y calidad de los equipos computadorizados es abismal, más aun cuando se trata de laptops y notebooks.
JAVIER ALVARADO ha sido denunciado por presuntamente sobre valorar el valor de las laptops, e incluso el ex presidente regional NELSON CHUI, salió a declarar que esas laptops con esas mismas características las podrían comprar a S/. 1,000 nuevos soles c/u.
Entonces,  ¿Cómo el gobierno regional puede permitir que la Ugel Nº 16 de Barranca, compre notebooks al doble del precio que ellos mismos han comprado las laptop LENOVO, que están entregando a los maestros de la región Lima?
¿Es sospechoso que la empresaria ANA PATRICIA ASPIROS SILVA que vendió esas Notebooks a la Ugel, haya ganado licitaciones por casi UN MILLÓN DE SOLES entre el 2011 y el 2011 en 4 ugeles del gobierno regional de Lima?

ESTA ES LA DOBLE MORAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN  EN LA QUE SUJETOS DESPRECIABLES VIENEN DESTRUYENDO LA MORAL DEL MAGISTERIO, AL EJECUTAR DIRECCIONAMIENTOS Y SOBRE VALORIZACIONES DE PROVEEDORES Y EN LA QUE ADMINISTRADORES CUESTIONADOS Y CON AMPLIO PRONTUARIO COMO FLORES RINCON LLEGUEN A LAS UGELES (OYON)
UNA VERGÜENZA MAS QUE IMPORTA, PERO EL BOTIN PREFERIDO ES EL SECTOR EDUCACION

¿JAVIER ALVARADO PERMITIRÁ QUE LA UGEL 16 COMPRE NOTEBOOKS AL DOBLE DEL PRECIO QUE EL GOBIERNO REGIONAL PAGO POR LAS LAPTOPS LENOVO QUE REPARTE A LOS MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA?
CORREN LAS APUESTAS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.