prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 6 de octubre de 2012

BARRANCA: “DISCOTECA DE LA MUERTE” FUNCIONA SIN PERMISO Y CON APOYO DE REGIDORA PROVINCIAL


Que hay una crisis de valores nadie lo cuestiona, pero que estos valores perdidos tengan como representante  a una regidora provincial ya es e l colmo.
Según la denuncia realizada por la Tte. Gobernadora de Chorrillos en Barranca, Gabriela Suquita, la regidora barranquina Pilar Kasano quiso impedir el cierre de la Discoteca “Costa Bar”, la misma que fue inaugurada sin contar con el permiso municipal y menos certificado de defensa civil.

Esta choza, que se hace llamar discoteca está ubicada en el balneario de Chorrillos y no cuenta con las más mínimas condiciones de seguridad, siendo además un local que no cuenta con techo (solo esteras), construida de palos y cañas.  Pero la fragilidad de su construcción y la falta de documentación, no fue impedimento para que abra sus puertas al público, siendo una trampa mortal para los asistentes.
Justamente por eso, esta discoteca fue cerrada el año pasada, cuando funcionaba con el nombre de “Bora Bora”, ante nuestra denuncia por e festín en el certificado de defensa civil, otorgada por el Gobierno Regional. A sus dueños no se les ocurrió mejor idea, que cambiar de nombre para poder volver a funcionar, el presunto delito está en que no han podido cambiar de domicilio, aunque ahora cuenten con el sospechoso apoyo de una regidora provincial.

Actualmente "Costa Bar", está ubicado en la Av. Chorrillos 371 - Playa de Barranca. Conversamos con el Sr. Javier Palomino Echegaray - Presidente de la Junta Vecinal del Balneario de Barranca, quien nos manifestó estar  indignado por la inauguración de ésta discoteca del día sábado 29 de setiembre, debido a que ha recibido una serie de quejas y denuncias de los vecinos de la Playa de Chorillos – Barranca.

¿Cómo las autoridades pueden permitir que funcione esta discoteca, sin ningún tipo de autorización o licencia de funcionamiento por parte de la Municipalidad Provincial de Barranca?,

Consultados diversos vecinos también nos manifestaron haber visto a la regidora  Provincial de Barranca Pilar Kasano Neyra, quién se estaba divirtiendo dentro de la discoteca y a su vez trató de impedir el trabajo del Serenazgo, Policía Municipal y de la valiente Teniente Gobernadora Gaby Zuguita, quienes iban a cumplir su labor para suspender la bulla exagerada y el escándalo de la discoteca.

Este bochornoso espectáculo sucedió aproximadamente a las 5:00 a.m., del día 30 de setiembre.  

Para culminar la Tte. Gobernadora manifestó que a pesar de  presentar su queja ante la Gerente Municipal, esta solo se le dijo que lo haga por escrito, e incluso en tono burlón le manifestó que si quiere copia de la ordenanza Nº 034-2011, lo haga por la Ley de Transparencia.
Que tales funcionarios hay en Barranca, profesionales foráneos que maltratan a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.