prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 4 de diciembre de 2014

APRISTAS UNÍOS: PROFESOR DE UNIVERSIDAD APRISTA “DENUNCIA” A CHUI EN PARTE DE LA GUERRA SUCIA ORDENADA POR PATRIA JOVEN PARA FAVORECER A SU CANDIDATO ANDRES TELLO

Una de las forma de desacreditar al oponente político es la guerra sucia y en eso son campeones PATRIA JOVEN y el APRA. Ahora unidos siniestramente vienen usando todos los medios con la finalidad de revertir el amplio margen que separa al candidato de LA FAMILIA con su candidato ANDRES TELLO.

Usando los recursos millonarios del Gobierno Regional vienen haciendo publicaciones en diversos medios nacionales, entre ellos PANAMERICANA TELEVISIÓN….

En una reciente entrevista en el noticiero BUENOS DÍAS PERÚ, el disque politólogo Miguel Santillana denuncio a varios candidatos a la presidencia regional a nivel nacional.

Obviamente entre el grupo camufló según el inteligentemente a Nelson Chui Mejía. Allí este sujeto dijo que registra varias denuncias penales entre ellas la repartición de la ropa donada del sismo en el sur del año 2007, así como una obra de agua y alcantarillado en Mazo. Lo cierto es que ambas denuncias no existen. En el caso de COOPEX el más embarrado es Alvarado, porque acabamos de revelar el estrecha relación entre su asesora Janet Guillergua y Rodolfo Orellana.

La primera fue archivada en el año 2012 y la otra ni siquiera existió. Durante 4 años Javier Alvarado se esforzó en sentenciar penalmente a Chui, para evitar que participe en estas elecciones regionales y no lo consiguió.
En esta segunda vuelta a Chui  le han fabricado varias falsas denuncias como las que describe Santillana. ¿Pero quién es este sujeto?

EL FALSO DENUNCIANTE APRISTA DE LA  UNIVERSIDAD TAMBIÉN APRISTA

Primero que nada Miguel Ángel Santillana es Director del fantasmal Instituto del Perú, que pertenece a la Universidad San Martin.
Justamente en esta Universidad quien le da trabajo es el ex ministro de Alan García, José Chang. Y el mismo García es profesor de esta misma universidad como Director del Instituto de Gobierno y gestión pública y recientemente denunciado por ostentar el falso grado de DOCTOR.

¿Pero aparte de pertenecer a la universidad San Martin que otra cosa les une a estos 3 sujetos?, pues que ambos son APRISTAS Obviamente el candidato al que no mencionan ANDRES TELLO, también es aprista.

Lo curioso es según el audio que adjuntamos, Miguel Ángel Santillana dice que a Chui lo denuncio su PROPIO GERENTE GENERAL…Y menciona que el gerente de Chui era el DOCTOR LUIS FERNANDEZ ESTRELLA. Algo que es falso de toda falsedad, porque Fernández Estrella jamás trabajó en la gestión de Nelson Chui Mejía.

Más claro ni el agua. Esto es guerra sucia, pero como en toda contienda la victima de la guerra sucia siempre termina ganando, no han podido hasta la fecha doblegar a la opinión pública que rechaza al continuismo y corrupción de PATRIA JOVEN ahora representado por ANDRES TELLO. Las pruebas los delatan.

Demás está decirle que el video que están difundiendo los toriles ha sido editado a su conveniencia borrando la parte en la que Santillana mencionada a Fernández Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.