prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 27 de diciembre de 2014

DE RIPLEY EN GOBIERNO REGIONAL: ROBAN EN OFICINA DE PRENSA Y RESPONSABLE SUEÑA CON SER CONSEJERO DELEGADO

Aprovechando el Feriado Navideño, delincuentes que fungen de trabajadores del gobierno regional de Lima robaron costosos equipos audios visuales de la oficina de prensa de esta entidad.

Efectivamente, estos facinerosos a escasos 5 días en la que deben largarse a su casa no encontraron mejor idea que llevarse dichos equipos, propiedad del estado, como si fueran suyos. Así, en horas de la madrugada cargaron con todos ellos, mientras un vehículo estacionado fuera del local institucional los esperaba.

Lógicamente que NADIE vio NADA. Como ya es una constante recurrente en la gestión de Javier Alvarado, se esfumaron una vez más los bienes que los vecinos les confiamos a partir del 2010. Lo robado asciende a 50 mil soles.

El responsable de esa oficina es VLADIMIR ROJAS, quien para variar acaba de ser electo consejero regional por la provincia de Cañete. El como también es costumbre no vio nada ni sabe nada de lo ocurrido, a pesar de que gana 6 mil soles mensuales, por no hacer casi nada.

Pero la cosa no queda allí, este individuo ya habría concertado para ser elegido Consejero Delegado por el bando de la mayoría, siendo un caso escandaloso, teniendo en cuenta que al gato del despensero le quieren dar a cuidar el consejo regional.

Justamente en este Nuevo consejo regional hay una pugna de sinvergüenzas, encabezados por los consejeros regionales  de Oyón y Canta, quienes ha puesto de su lado a los consejeros de Barranca, Cajatambo y Huarochirí, para disque la “gobernabilidad” que no es otra cosa que el chantaje sutil y presión a la nueva gestión, en busca de beneficios personales.
Finalmente, es casi un hecho debido a las negociaciones internas entre consejeros sinvergüenzas que VLADIMIR ROJAS será el nuevo consejero delegado, a pesar de ser el culpable del robo de los equipos profesionales de audio y video del gobierno regional. Como para no creerlo. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.