prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 1 de diciembre de 2014

HUAROCHIRI: A UNA SEMANA DE LA SEGUNDA VUELTA ALCALDE PROVINCIAL ELECTO DE “PATRIA JOVEN” HUGO GONZALEZ DA SU RESPALDO A NELSON CHUI

El actual alcalde provincial electo de Huarochirí Lic. Hugo Gonzales decidió abandonar “PATRIA JOVEN” para dar su respaldo a la candidatura a la presidencia regional del Ing. Nelson Chui.

“Andrés Tello ha abandonado  a “Patria Joven” pues a apristisado su campaña electoral, de una forma malagradecida irrogándose el que haya logrado pasar  a la segunda vuelta sin nuestra ayuda, desconociendo el trabajo de la militancia y de nuestros seguidores”, dijo el alcalde electo huarochirano.

ALCALDE ELECTO: “TODOS CON CHUI”
“No podemos permitir que se desconozca el trabajo de los militantes y simpatizantes, para dar lugar a la presencia de apristas en una eventual gestión, sabiendo de antemano la calidad moral de los mismos, por eso en reunión con mis seguidores hemos acordado desconocer al candidato invitado y unirnos al movimiento LA FAMILIA que lidera Nelson Chui”, afirmó.

“Nelson Chui hizo un buen trabajo en su pasada gestión, pero por diversas situaciones coyunturales decidimos alejarnos, pero ante las oscuras circunstancias en la que peligra nuestra región, es importante reforzar sus candidatura en esta provincia”, dijo en otro momento.

“Desde la semana pasada todos nuestros seguidores vienen trabajando incansablemente por la candidatura de Nelson Chui, pues ante la presencia nociva de apristas radicales es buena la alternancia en búsqueda del desarrollo regional que nos garantiza Chui y LA FAMILIA”, expresó finalmente.

CONTINÚA ESTAMPIDA
Con la salida de Hugo Gonzales, continua la estampida de militantes de PATRIA JOVEN, quienes en las últimas horas decidieron alejarse de Andrés Tello, por su reconocida infraternidad, soberbia y arrogancia, pues este ha decidido gobernar con el APRA, en caso de ganar.

Se comenta que entre los convocados por Tello están Bertha Ramos como futura directora de la Ugel 15 y el médico Álamo Palacios como futuro director del Hospital de Barranca.  La reunión se realizó en el distrito de Ricardo Palma, en la que dejando de lado diferencias coyunturales políticas se reunió con Nelson Chui para expresarle su adhesión y apoyo incondicional.

Además se conoció que existe una orden de Palacio de Gobierno para que en la región Lima se consolide un gran fraude electoral, aunque la enorme distancia entre uno y otro candidato lo harían inviable y escandaloso. Asimismo se conoció que en el debate del día de hoy organizado y convocado por el JNE, Andrés Tello recurrirá a la guerra sucia. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.