prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 31 de diciembre de 2014

LO QUE NOS DEJA EL 2014, Y LO QUE VIENE EN EL 2015…CON FE Y ESPERANZA POR UNA REGIÓN SOLIDA Y DESARROLLADA…

Se acaba el 2014. Se va con nuestras alegrías y tristezas. Con nuestros éxitos y también con algunos fracasos. Algunos embarrados en la corrupción. Otros tratando de salir de ella con un ápice de vergüenza al menos. Otros con la alegría de haber sido útiles.

La mayoría asqueada de políticos corruptos y sinvergüenzas. Son los piratas y pillos disfrazados de autoridades. Basta solo caminar por Cañete, Huarochirí y Huaral para darnos cuentas del nivel de infección o de cáncer terminal en algunos casos, de las comunas, sitiadas por corsarios y filibusteros ávidos del dinero fácil, que amañando licitaciones y cobrando comisiones, por debajo de la mesa se despiden con las alforjas llenas de dinero.

Irónicamente algunos, a pesar de sus antecedentes han sido reelegidos. La memoria del pueblo es frágil. Aunque culpable es la pobre formación política y electoral de todos nosotros. Siempre tropezamos con la misma piedra  veces.

El final de Alvarado
La gestión de Javier Alvarado se despide sin pena ni gloria. Su paso fue tan nefasto y solo comparado con un cataclismo. Deja como herencia obras abandonadas, licitaciones amañadas, íntimos amigos protegidos legalmente para que sean repuestos judicialmente, concubinas y amantes, hijos extra matrimoniales, el remate como chatarra de nuestras maquinarias pesadas, dejan en agonía los sectores de educación, salud y la agricultura, etc.; que terrible.

Pero aquellos que hoy desprecian la inteligencia del pueblo, recibirán un portazo en la cara. Estamos advertidos. FELIZ AÑO 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.