prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 3 de diciembre de 2014

GERENTE GENERAL FERNANDEZ ESTRELLA HACE PROSELITISMO CONTRA NELSON CHUI USANDO MEDIOS DE COMUNICACIÓN PAGADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL

En una actitud que lo pinta de cuerpo entero, el Gerente General del Gobierno regional Luis Fernández Estrella usa los medios de comunicación solventados por el gobierno regional para atacar al candidato de LA FAMILIA Nelson Chui.

En ella dice que Chui es un narcotraficante y que su hijo de ser un simple “sanguchero” (TOTALMENTE DESPECTIVO) pasó ser millonario. Sin aportar ninguna prueba de lo que habla, este sujeto también difamó al candidato a vicepresidente regional de LA FAMILIA  Luis Chong acusándolo de estafador.

La falta de escrúpulos y la locura del gerente del gobierno regional es tal que recorre las emisoras radiales de las 9 provincias, situación que aumento en estos días cercanos al proceso final de la segunda vuelta.

Lo indignante es que en ningún momento mostró una sentencia penal para corroborar sus declaraciones calumniosas, vulnerando el inciso d) del artículo 347 de la Ley Orgánica de Elecciones prohíbe a todo funcionario público “hacer propaganda a favor o campaña en contra de ninguna agrupación o candidato”.

Con este audio que prueba sus presentaciones en casi todos los medios de comunicación regional prueban la campaña sucia que hace ANDRES TELLO y su movimiento PATRIA JOVEN, totalmente desquiciado porque las encuestas no le favorecen y que vienen aumentando conforme pasan los días del 7 de diciembre.

Lo que agrava la situación legal de Fernández Estrella es que siendo abogado sabe y conoce las implicancias legales de difamar sin pruebas y lo que es peor sabiendo que en un proceso electoral como funcionario público NO puede abandonar su trabajo para declarar contra Chui o contra cualquier candidato. Estas son las pruebas de la infamia de quien no tiene autoridad moral (tal como probaremos más adelante) y  solvencia para hacerlo.

La guerra sucia aumenta pero en esta oportunidad parece que le favorece contundentemente a Nelson Chui, pues es muy audaz y avezado acusarlo de NARCOTRAFICANTE. Insólito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.