prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 15 de diciembre de 2014

LLEGÓ PAPA NOEL: DANZA DE LAS "ASESORÍAS" EN EL GRL PARA CIERRE DE AÑO

Al parecer en esta navidad Javier Alvarado se vistió de Papa Noel  y dio luz verde a todos sus jefes de áreas (gerencias y direcciones regionales) para que esto procesen pagos bajo la modalidad de servicios por terceros, más conocidos como locación de servicios para personas que …jamás trabajaron para el gobierno regional de Lima.

Esta situación que habría sido recurrente en esta gestión regional, se habría incrementado ante la cercanía de las fiestas navideñas y el fin del reinado del rey Toro, quien ni corto ni perezoso les ha dado carta libre para efectuar esos “pagos”.

Los pagos serán efectuados por las gerencias de Recursos Naturales, Energía y Minas, agricultura, educación, DIRESA y sobre todo en las unidades ejecutoras como Lima Sur y los hospitales y/o ugeles de la región.

En solo 15 días ya se han comprometido S/. 209,068  soles, sumados a los S/.891,311 soles del mes de noviembre, solo en la sede central, para supuestos pagos por asesorías o servicios por terceros.

A este exorbitante monte hay que sumarle S/. 55,674 soles en gastos de viajes de los funcionarios de la sede central, solo en el mes de diciembre, por lo que se superó en más de un millón de soles estos superfluos y disque fantasmales servicios, pagados con plata del GORE.
Alvarado quiere “campeonar” como el más gastador del año 2014, y una de las estrategias usadas en sus 4 años es superar siempre los gastos en “actividades”, a los de ejecución de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.