prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 26 de diciembre de 2014

DE RIPLEY: NELSON CHUI QUIERE ENTREGAR SECTOR SALUD A SINDICATOS Y CUERPO MEDICO CUANDO ESTOS SON LOS DIRECTOS RESPONSABLES DE LA CRISIS…..

Durante los 4 años la crisis de gobernabilidad afecto cruelmente al gobierno regional. Las denuncias de corrupción rebasaron todos los límites morales y la repartija y la mala vida en la administración pública fueron cosas de todos los días.

Tal como hemos denunciado muchísimas veces, en los hospitales no hay medicinas, ni equipos médicos y una insultante escases de médicos especialistas. Tan alto ha sido el grado de corrupción que en campaña a Nelson Chui no le quedó otra que ofrecer declarar en emergencia el sector salud.

Pero una cosa es con guitarra y otra con cajón, ahora se sabe que los verdaderos culpables de la crisis y del alto índice de corrupción continuaran aferrados al poder a partir del próximo año. Es decir el CONTINUISMO pernicioso  y corrupto seguirá en estas entidades prestadoras de salud.

Y es porque la cúpula que manejan a Chui, han solicitado a los sindicatos y cuerpo médico de la diferentes redes de salud, la presentación de una “terna de posibles” para que de allí salga el nuevo director (a).

Es decir lo mismo que hizo Javier Alvarado. Lógicamente que esa terna ya está “negociada” para colocar al líder que estos sindicatos y cuerpos médicos manejaran a su antojo.

Y hemos tenido conocimiento que increíblemente a médicos cuestionados y denunciados son los que encabezan esa lista, mal llamada “terna negociada”. Y lo mismo pasa en las ugeles. Aunque quizás sea prematuro, es necesario alertar a la población que voto por el cambio. Regresamos con más de la repartija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.