prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 26 de diciembre de 2014

LOS ALCÁNTARAS SE ADUEÑAN DEL SECTOR EDUCACIÓN EN LA GESTIÓN DE CHUI!!!

Es increíble cómo se pueden desnaturalizar las propuestas y burlarse de los votantes. De cómo se puede jugar con las ilusiones de los miles de ciudadanos que confiados apostaron por un cambio con responsabilidad y alejados de personajes fracasados o/y/o representantes de sectores vapuleados organizados con intención de controlar las entidades del estado.

En campaña electoral se mencionaba la abierta vinculación de Nelson Chui con los Alcántaras, organización que se ha hecho muy famosa en la UNJFSC. Hace dos meses le preguntamos varias veces a Chui y este lo negó en repetidas ocasiones y hasta juro que concertar, no es pactar ni repartir. Confiadamente creímos en su palabra.

Pero ahora con la conformación de las comisiones de transferencias podemos visualizar bien el futuro panorama que gobernara a partir del 2015. Obviamente todo es por disposición del presidente electo.

El sector educación ha sido saqueado en 4 años. Colapsado financieramente, administrativamente y hasta moralmente esta al igual que el sector salud en cuidados intensivos.

Sin embargo, se le ha confiado a los Alcántaras este importante sector, así ellos han formado a su comisión de transferencias con sus representantes: en la Drel tenemos Emilio Palacios, Jorge Palomino Way y a Terrones, del ala intima de este grupúsculo que también nos cuentan están metidos en la municipalidad provincial de Huaura, listos para el saqueo.

En la Ugel 09 de Huaura enviaron a dos representantes Martin Chiroke Palacios y Natalia Bazalar, liderados por el actual director de la DREL de Huánuco Manuel Rosales.
En la Ugel 16 a Luis Demetrio, Julio Gonzales y  Pedro Dolores, este ultimo administrador de ugel en la gestión de Javier Alvarado. Y lo mismo pasa en todas las ugeles. Obviamente todos ellos solo fueron simples motivadores en el triunfo de Chui, sin una labor fundamental ni estratégica, pero que se acomodan muy bien alistando sus alforjas.

¿Así se comienza?, ¿De arranque nomás se pierde la credibilidad ante el magisterio y la población en general?, pero si pensaban que eso es todo no saben lo que se viene. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.