prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 27 de diciembre de 2014

DIRESA: MEGA ESCÁNDALO POR PAGO DE 450 SOLES A CADA TRABAJADOR POR CAPACITACIÓN FANTASMA, SE SUMA OTRO DE 400 SOLES POR DOBLE PAGO CAFAE

A pesar de que la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2015 Ley N° 28411 lo prohíbe, el sindicato de trabajadores de la DIRESA se salió con su gusto, obteniendo un pago adicional de 400 soles por trabajador, con los recursos del CAFAE, lo que es totalmente ilegal y escandaloso, bajo la soterrado pretexto de “responsabilidad por el cargo”.

Más aun ese dinero fue depositado directamente a las cuentas de los trabajadores, quienes ya habían recibido 1,200 soles por el mismo motivo, lo que no solo prueba el grado de corrupción sino la ingobernabilidad que existe en la DIRESA, promovido por el sindicato, un grupo de avivatos acostumbrados a despilfarrar los recursos del estado, y que presionan y chantajean a los directores de la DIRESA, para sus sucios y protervos fines.

Los trabajadores recibieron S/. 1,200 del CAFAE, otros S/. 400 soles también del tesoro público como doble pago (CAFAE), más los S/. 600 soles de aguinaldo entregados por el gobierno central.

Pero no contentos con eso, ellos mismos se giraron un cheque por S/. 101,580 soles, para pagar una capacitación fantasma.  Ese dinero pertenecía a la fuente de las estrategias, las mismas que no podrán lograr las metas propuestas de fin de año, por esta malversación. Ese monto ha sido repartido a razón de S/. 450 soles por trabajador. Es decir la hicieron linda.

El feliz beneficiario del cheque para el pago de la capacitación fantasma es HUGO AGUILERA VARGAS, quien para variar trabaja en la DIRESA…como cajero y es dirigente de la….FENUTSA.

Así tenemos como tesorera a Nátaly Soto enamorada del Secretario General del Sindicato Luis Bazán Chumbes, quien a su vez es jefe de recursos humanos. El cheque de la falsa capacitación fue firmada por la primera de las nombradas y por Luis Gutiérrez, dirigente también de la…… FENUTSA, es decir todo queda en familia. Que conchudos.

Seguramente este mismo sindicato ya está proponiendo una terna negociada para la dirección de la DIRESA, como en todas las Redes de Salud, para seguir favoreciéndose con gollerías y otros pagos, como si trabajaran en beneficio de la salud. ¿Esto cambiara con Nelson Chui?, confiamos aun que SI. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.