prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 1 de diciembre de 2014

DEL MISMO TORO SALE EL CUERO: MULTIMILLONARIO CIERRE DE CAMPAÑA DE PATRIA JOVEN CON “AGUA MARINA” Y ARTISTAS DE “AL FONDO AL SITIO” EN SAN ANTONIO-HUAROCHIRI!!

Hemos visto el despilfarro en caravanas con lujosas camionetas, el riego visual de miles de gigantografias, el pegado de miles de afiches que no ha dejado ni pared ni poste de alumbrado público sin el rostro cachaciento de Tello, y sobre todo la movilización de todo el personal de trabajadores del gobierno regional en esta segunda vuelta.

Como no podía ser de otra manera, a partir del día de doy comienzan los cierres de campaña de ANDRES TELLO con luces multicolores, escenarios gigantes, glamour y dispendio en volantes y comidas. Hoy dia lunes el grandioso evento se desarrollara en el cerro camote anexo 8 en el distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochirí.

Desde tempranas horas personal del gobierno regional se ha desplazado a ese lugar, llevando mesas, decoraciones y otros lujos, asimismo se conoció la presentación de la agrupación musical AGUA MARINA que ha originado un desembolso de 50 mil soles por estar presentes.

A ese escandaloso gasto que es una cachetada a la pobreza de los que vivimos en la región Lima, se suma también la presencia de artistas de la seria televisiva AL FONDO AL SITIO, quienes también estarán junto a ANDRES TELLO y las huestes de PATRIA JOVEN, que ansían ser reelectos.

Esta es pues PATRIA JOVEN, quienes al borde de la locura gastan miles de soles, con tal de confundir a la población y conseguir el continuismo de 4 años más de despilfarro, saqueo y corrupción. ¿Seremos tontos útiles?. Esta es la prueba del dispendio regional en pos de la reelección camuflada con ANDRES TELLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.