Hemos visto el despilfarro
en caravanas con lujosas camionetas, el riego visual de miles de gigantografias,
el pegado de miles de afiches que no ha dejado ni pared ni poste de alumbrado público
sin el rostro cachaciento de Tello, y sobre todo la movilización de todo el
personal de trabajadores del gobierno regional en esta segunda vuelta.
Como no podía ser
de otra manera, a partir del día de doy comienzan los cierres de campaña de
ANDRES TELLO con luces multicolores, escenarios gigantes, glamour y dispendio
en volantes y comidas. Hoy dia lunes el grandioso evento se desarrollara en el
cerro camote anexo 8 en el distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochirí.
Desde tempranas
horas personal del gobierno regional se ha desplazado a ese lugar, llevando
mesas, decoraciones y otros lujos, asimismo se conoció la presentación de la agrupación
musical AGUA MARINA que ha originado un desembolso de 50 mil soles por estar presentes.
A ese escandaloso
gasto que es una cachetada a la pobreza de los que vivimos en la región Lima,
se suma también la presencia de artistas de la seria televisiva AL FONDO AL
SITIO, quienes también estarán junto a ANDRES TELLO y las huestes de PATRIA JOVEN,
que ansían ser reelectos.
Esta es pues PATRIA
JOVEN, quienes al borde de la locura gastan miles de soles, con tal de confundir
a la población y conseguir el continuismo de 4 años más de despilfarro, saqueo
y corrupción. ¿Seremos tontos útiles?. Esta es la prueba del dispendio regional
en pos de la reelección camuflada con ANDRES TELLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.