prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 20 de diciembre de 2014

LUEGO DE LA SEGUNDA VUELTA ANDRES TELLO RECONOCE ERRORES EN SU CAMPAÑA ELECTORAL PERO RESPETA RESULTADOS…

Superada ya la calentura electoral de la segunda vuelta, el ex candidato de PATRIA JOVEN Andrés Tello, hizo importantes declaraciones en una radio huaralina que deben se materia de análisis.

Tello dijo que su campaña fue muy pobre, en comparación al otro candidato lo que nos es cierto, pues contó con todo el apoyo logístico y económico del gobierno regional. Lo que no evaluó fue que Javier Alvarado es rechazado mayoritariamente en Huaura y Huaral, y en provincias como en Barranca y el mismo Cañete, su presencia es motivo de repulsa.
NUESTRA POSICIÓN FISCALIZADORA FUE LESIVA A SUS INTERESES ELECTORALES
Tello dijo, “Algunos periodistas tenían una actitud muy dura contra el GORE y eso mermaba la imagen de quien postula por el que ha estado gobernando”. ¿Acaso quería que no se le vinculara con los actos de corrupción de la gestión de PATRIA JOVEN”. Y no eran algunos, fue principalmente nuestro medio de comunicación que con pruebas en mano demostró y demuestra el alto índice de corrupción que existió y existe en la gestión de Alvarado.

ERA EL CANDIDATO DEL CONTINUISMO
Además ha declarado que “algunos periodista se pusieron la camiseta de LA FAMILIA, y todo el día estaban hablando de él”. Lo que tampoco es cierto, la población percibió en él,  la continuidad de Alvarado, lo que descubrimos y denunciamos a cada momento.

Por otro lado reconoció que los “estrategas” de LA FAMILIA usaron la contra campaña de ser la reelección camuflada de Alvarado y el continuismo de la pésima gestión regional actual.  Primero, no sabíamos que el movimiento de Chui tuvo estrategas, porque solo vimos ingenuidad y errores, y segundo efectivamente era el continuismo de Alvarado. La población entendió que su presencia garantizaba impunidad e inmunidad para Alvarado. Ahora depende de Chui, no ser lo que la gente vio en Tello.

DESCUBRIMOS QUE FUE ASESOR DE ALVARADO
Tello se quiso desmarcar de la presencia odiosa de Javier Alvarado, pero no lo logró, más aun cuando demostramos con elementos probatorios que había sido asesor de Alvarado con su empresa SUPERA T y había cobrado miles de soles por ese trabajo de parte de la gestión del mismo Alvarado, a través de la Dirección Regional de Salud.

Finalmente TELLO reconoció que él no aprobó ni hizo la lista de candidatos de PATRIA JOVEN, y que Nelson Chui tendrá 100 días para demostrar su trabajo, por la experiencia que ya cuenta en su gestión pasada.

Chui la saco barata porque los que denunciamos la corrupción de PATRIA JOVEN, terminó favoreciéndolo al final gratuitamente. Por su parte Andrés Tello ha demostrado hidalguía y lealtad a sus seguidores, a pesar de la derrota. Regresamos con el anuncio de la repartija regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.