prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 23 de diciembre de 2014

¡¡POR CAPACITACIÓN FANTASMA: LA DIRESA CIERRA EL AÑO CON BROCHE DE ORO…ALVARADO Y LOBATO ORDENAN ENTREGAR BONO DE 700 SOLES POR TRABAJADOR!!

En la DIRESA LIMA, SE ESTÁN DANDO LA REPARTIJA DEL AÑO, con el respaldo del Toro y bajo el consentimiento e ignorancia del Dr. Henry Lobato Delgado Director General, quien al verse presionado por el sindicato ha firmado planillas de una supuesta capacitación para que cada trabajador de DIRESA reciban en total S/.700.00 nuevos soles como BONO DE NAVIDAD repartidos en dos planes PRIMER PLAN S/.450.00 y SEGUNDO PLAN S/.250.00 soles, habiendo recibido por el Estado S/.600.00 soles como BONO por fiestas de navidad y año nuevo.

Como es común en este sector se viene mal utilizando el dinero del Estado, el cual debería emplearse para compra de sábanas, medicinas, contrataciones de médicos, etc., en otras palabras este dinero debe llegar a la población que más lo necesita.

Estamos hablando de 550 trabajadores de DIRESA y la Red Canta haciendo un total de S/.385,000.00 soles en planillas de movilidad local que obran en poder de la tesorera Lic. Nátaly Soto enamorada del Secretario General del Sindicato Lic. Luis Bazán Chumbes.
El presupuesto afectado es de los diferentes programas preventivos a cargo de los siguientes funcionarios:
Dr. Alfredo Coca Balta director, Dra. Susana Pecho Galarza Directora de Atención Integral, Dr. Fredy Ricardo Cabrera Arguelles Director del Programa de Servicios mencionados FUNCIONARIOS QUIENES ESTAN DISPONIENDO DEL PRESUPUESTO DEL ESTADO, los pagos de mencionadas planillas y están pagando de acuerdo al cronograma de bonos de DIRESA del 22 al 24 de diciembre

¡FELIZ NAVIDAD PARA LOS TRABAJADORES DE DIRESA
Solo podemos agregar que cuando gasten cada sol mal habido piensen en cada pobre que dejan de atender en salud, por lo que llamamos a la reflexión y no cobren estas planillas que sólo será una pasaje gratis a la cárcel por ser parte en la malversación de la plata del Estado.
Por otro lado esperamos que Nelson  Chui intervenga a la DIRESAa la que están dejando sin nada, el director general está firmando a diestra y siniestra resoluciones de destaques, dejando sin profesionales a esta casa de salud, por lo que al final van a tener que contratar otros profesionales para que cubrir estos vacíos.

Debe revisar el concurso plazo fijo de noviembre del 2014, donde se hizo sin presencia de veedores de los colegios profesionales TODO DIRECCIONADO, para favorecer a gente allegada de la actual gestión, el Director General de la mano del sindicato están haciendo las resoluciones de extensión del contrato a plazo fijo hasta diciembre del 2015…
Esperamos que Chui no permita tal injusticia y se vuelva a convocar el concurso público para darle la oportunidad a los profesionales de la región para que ocupen estos cargos por meritocracia, y no por pagarle al sindicato entre S/.2000.00 y S/. 8000.00 soles para asegurar su ingreso, ESTO DEBE ACABAR YA…!!

CONTRATACIÓN DE AMIGOS Y PARIENTES
Otro escándalo es la contratación de familiares, amigos, supuestas parejas, etc,  como por ejemplo:
1.-  Samuel Sacramento Campos Casas, DNI N°07340084, ingeniero de sistemas contratado por servicios por terceros con un sueldo de S/. 3,800 nuevos soles mensual. Primo hermano del Dr. José Candela Campos – Director Ejecutivo de Inteligencia Sanitaria

2.- Heydi Giajara Espinoza Cóndor, DNI N°47414865, médico cirujano contratada por servicios por terceros con un sueldo de S/. 3,500.00 nuevos soles mensual. Ahijada del Dr. Henry Lobato Delgado - Director General DIRESA Lima.

3.- Víctor Leonardo Trillo Rojas, DNI N°21547535, médico cirujano contratado por servicios por terceros con un sueldo de S/. 3500.00 nuevos soles mensual. Ahijado del Dr. José Candela Campos - Director Ejecutivo de Inteligencia Sanitaria.

4.- Huber Candela Campos, psicólogo contratado  servicios por terceros con un sueldo de S/. 2500.00 nuevos soles mensual. Primo hermano del Dr. José Candela Campos - Director Ejecutivo de Inteligencia Sanitaria.

5.- María Luz Pereda Pasquel, DNI N°42484274, médico cirujano contratada por servicios por terceros con un sueldo de S/. 3500.00 nuevos soles mensual. Esposa del Ing. Jorge Herrera Harvey Director de Defensa Nacional – DIRESA Lima.

6.- Entre otros.

LA POBLACIÓN DE LA REGIÓN LIMA LE PIDE A CHUI QUE SANCIONE EJEMPLARMENTE A ESTOS MALOS FUNCIONARIOS Y QUE LOS SINDICATOS DE TRABAJADORES CUMPLAN SU ROL Y NO TENGAN ATRIBUCIONES E INJERENCIAS COMO LO QUE VIENE ACONTECIENDO, E INICIE UN GOBIERNO LIMPIO POR LO QUE DEBE ORDENAR SU CASA. 

ESTAREMOS ATENTOS, EN EL PRÓXIMO CAPITULO ESTAREMOS  PUBLICANDO LAS FAMOSAS PLANILLAS DEL BONO DIRESINO.
Parece que el 2015 será de arduo trabajo para combatir a los corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.