prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 1 de diciembre de 2014

EX CANDIDATA DE FUERZA POPULAR MIRTHA LIMAY: TRABAJADORA DEL GOBIERNO REGIONAL DA SU “APOYO” A ANDRES TELLO Y APUESTA POR LA “REELECCIÓN” DE “PATRIA JOVEN”

Mirtha Limay ex candidata de Fuerza Popular en Huaura se presentó públicamente para disque respaldar a nombre propio y de Fuerza Popular a Andrés Tello.
Muy conchuda esta fémina dice que apoya a Tello porque no quiere la reelección de Nelson Chui. ¿REELECCION?...la desubicada mujer no dice que quien va a la reelección es PATRIA JOVEN el partido de su ex jefe Javier Alvarado, ahora representado por su peón Andrés Tello y no Nelson Chui.

Lo que no dijo también Mirtha Limay que fue un topo de Fuerza Popular, es que Alvarado es su patrón, pues esta señora es trabajadora del gobierno regional y ha ganado hasta la fecha (2014) la suma de S/.  5,850.00 soles (tuvo que pedir licencia para poder postular a la alcaldía de Huaura) pero que ya se reintegró a sus labores en el área de la gerencia General de su jefe inmediato Enrique Fernández Estrella.

¿A que juega Andrés Tello?, luego del papelón de su inexistente plan De gobierno y de haberse ufanado de haber mandado a la quiebra ENCI y ser el directo responsable de la debacle aprista de los 80, ahora pretende vender gato por liebre al presentar como una aliada……. A UNA TRABAJADORA DEL GOBIERNO REGIONAL……….. Agregando increíblemente que es una “lideresa”…. Felizmente pocos incautos tuvo esta fémina y no fue electa…… Lo que se salvó Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.