prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 2 de septiembre de 2015

CRISIS EN SALUD: CIERRAN SERVICIO DE FARMACIA EN RED DE SALUD CHILCA MALA POR FALTA DE MEDICINAS

Lo único que faltaba. En la red de salud Chilca Mala han tenido que cerrar el servicio de FARMACIA (venta de medicamentos a los enfermos) debido a que no hay medicinas.

A pesar de que el Dr. Wilfredo Sánchez, Director Ejecutivo, había dicho que no cerraría farmacia, sin embargo a partir de hoy el servicio de farmacia está cerrado de noche, porque  solo queda una lista de medicamentos en emergencia.

Esto se suma la larga crisis en el sector salud, en la que la corrupción parece haber llegado a tocar fondo, sin que la actual gestión regional pueda hallar la solución.

Y es que a la falta de voluntad del GORE para erradicar la incapacidad y corrupción en salud, ha hecho que los funcionarios a cargo de su administración dilapiden los escasos recursos en impresiones, banners y otras cursilerías, y no en la compra de medicamentos, equipos médicos y/o la contratación de especialistas médicos.

El sector salud se ha convertido en tierra de nadie, en donde asimismo se festinan contrataciones, dobles pagos a un mismo medico (tal como estaría pasando en el SAMU), compra sobre valoradas, y sobre todo la difusión de programas o campañas como “CARDIÓLOGO EN TU CASA” que no funcionan.

Aunque ya nada nos escandaliza, lo que viene pasando en la Red Chilca Mala ya es un despropósito pues los enfermos ahora tendrán que comprar sus medicinas en la calles, debido a que el servicio de FARMACIA al estar totalmente desbastecido ha TENIDO QUE CERRAR.

Mientras tanto el Dr. Wilfredo Sánchez, Director Ejecutivo, continua en el cargo, luego de celebrar su cumpleaños, con pomposidad en Cañete. El colmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.