prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 22 de septiembre de 2015

PPK A PASO FIRME….

El proceso electoral para elegir al nuevo Presidente de la República ya está muy cerca. Y uno de los principales animadores es Pedro Pablo Kuczynski (PPK).  Todas las encuestas lo indican y señalan como uno de los favoritos enmarcado fijamente en un tercer lugar con un 19 % de intención de voto.

Pero escrudiñando las encuestas y analizando más a fondo,  encontramos muchas verdades, y es que la voz del pueblo, es la voz de Dios.

Por ejemplo, cuando a los encuestados se les consultó sobre quién se desempeñaría mejor en distintos ámbitos del gobierno, respondieron que PPK es quien mejor labor haría para reducir la pobreza y la informalidad, promocionar el empleo y la inversión, mejorar la educación y la salud pública, y controlar la corrupción y el narcotráfico.

La candidata Keiko Fujimori sólo lo supera en dos áreas: control de la delincuencia y control de los conflictos sociales.
Alan García no lo supera en ningún ámbito.

¿Es pues PPK la mejor alternativa?

PPK es, además, el favorito de los encuestados: el 37% respondió que lo prefiere como presidente, frente a un 12% que prefiere a Alan García y un 5% que prefiere a Keiko Fujimori.

¿Pero cuál es reto que deben incidir los estrategas de PPK?

En campaña hay errores irreparables. Se deben de aplicar estrategias que tengan como finalidad arrollar en las últimas semanas, de las cuales Alan García (está mucho más debilitada) tiene mucha experiencia. Pues si Keiko Fujimori no gana en primera vuelta, será difícil que lo haga en la segunda vuelta.

Kuczynski es quien tiene un voto muy concentrado en Lima, por eso se esfuerza por llevar su mensaje a las zonas rurales del Perú. Sus opositores buscaran estigmatizarlo con el slip de extranjero. No les queda de otra.

Nadie cuestiona que Pedro Pablo Kuczynski es la mejor propuesta entre los candidatos posibles, y eso ya es percibido por la gran mayoría de peruanos, harta de experimentar con figuras que al final terminan con denuncias de corrupción muy graves como Fujimori, Toledo y García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.