prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 4 de septiembre de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: SUB DIRECTOR COBRA PLUS DE S/. 16,350 SOLES MIENTRAS TRABAJADORES NO COBRAN HACE 4 MESES!!

De inconcebible y abusivo fue calificado por la opinión pública el beneficio económico obtenido por el sub director del Hospital de Barranca Miguel Ángel Landecho Quispe.

Efectivamente este señor cobró la suma de S/. 16,350 Soles como plus  al haber ocupado el mismo cargo,  cuando Javier Alvarado fuera presidente regional.
Así abusando de su estatus y del cargo que ostenta, ahora en la gestión de Nelson Chui,  de un solo porrazo se adjudicó esa millonaria suma, sin tener en cuenta que muchos trabajadores de la especifica 99  NO COBRAN HACE 4 MESES.

Esta es una prueba más de la desastrosa labor del director Elvis Jara Panana, quien permite no solo este cobro escandaloso, teniendo en cuenta la crisis económica que afronta este nosocomio, y más aún cuando hay trabajadores que no cobran hace 4 meses, aduciendo que no hay plata.

COBRAN S/. 1,290 SOLES A EX PACIENTE: TORILES EN EL PODER
Pero eso no es TODO, este mismo médico hace unas semanas fue denunciado por los familiares del ex paciente Daniel Rivera Pajuelo, quien fuera estafado por el proveedor Anderson, representante de la empresa “A.R. Implante E.I.R.L.”, a quien por recomendación del Miguel Ángel Landecho Quispe (quien tendría relaciones muy íntimas con este proveedor) le entregara la suma de S/. 1,290.00 Soles para la compra de metales quirúrgicos para una operación de traumatología por fractura expuesta.

Esos instrumentos jamás llegaron, por lo que según familiares del ex paciente Daniel Rivera Pajuelo, hicieron el reclamo respectivo, por lo que ante la negativa del proveedor a devolverles el dinero, el médico Landecho debió asumir la devolución total del dinero, tal como constaría en una acta, que probaría así la acción anti ética e inmoral del citado galeno.

Ahora con este presunto aprovechamiento indebido, se comprobaría la nefasta labor de Elvis Jara, quien viene laborando con funcionarios  quienes en la gestión de Alvarado cometieron diversas irregularidades por las cuales vendrían siendo procesados administrativamente.

TRABAJADORES SUSTRAERÍAN MEDICINAS DEL HOSPITAL EN AMBULANCIA
Asimismo se supo, que dos trabajadores de apellidos Gutiérrez y Panana, habrían sido sorprendidos sustrayendo 7 fardos de gasa en la ambulancia del hospital, situación denunciada por el vigilante de apellido Gómez, por lo que se presume que contaría con el apoyo del jefe de servicios generales de apellido Lara, amigo íntimo del director Elvis Jara Panana. (Es el encargado de las ambulancias).

Esta denuncia estaría siendo amañada y escondida, con la finalidad de evitar el escándalo, por lo que los trabajadores y los vecinos de Barranca, exigen un esclarecimiento inmediato y una sanción ejemplar para los responsables.

Este es pues el cambio prometido en el Hospital de Barranca, en donde el remedio salió peor que la enfermedad. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.