prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 1 de septiembre de 2015

DE RIPLEY I PARTE: DIRECTOR DE UGEL UGEL DE HUARAL SE ASCIENDE DE NIVEL MAGISTERIAL Y "DE PASADA" TAMBIÉN A SU ESPOSA...!!!

Hace unas semanas denunciamos al actual director de la Ugel 10 de Huaral Gonzalo Rivera por haber contratado a su hermana. Este señor adujo que eso correspondía al año pasado y que solo había firmado la resolución, pero no argumento sólidamente que todo lo actuado sucedía en su gestión. Es decir se zurró en todos.

En cuanto a porque estas resoluciones se emiten manualmente, y no por el sistema nexus, dijo que era por el mismo motivo que como era en vías de regularización y de año y presupuesto anterior, se tenía que hacer manualmente ya que no podía ingresarse al nexus.

Se pronunció el SITRA? Obviamente que no porque todo esta conchabado y sucio en esta Ugel. Y es que entre ellos se rifan los cargos, y hasta los puestos bien remunerados.

Lo cierto es que a Gonzalo Rivera le importó un comino la Ley de Nepotismo y firmó la resolución N° 2836-2015, favoreciendo con el actual ejercicio presupuestal a su hermana. Una aberración permitida también por la Drelp, aunque se conoce que de eficientes y capaces, no tienen como su mejor virtud profesional.

DE RIPLEY: DIRECTOR DE UGEL SE ASCIENDE NIVEL MAGISTERIAL Y DE PASADA A SU ESPOSA...!
Pero Gonzalo Rivera no tiene un pelo de tonto, pues ahora se sabe que aprovechándose  de su cargo de director de la Ugel,  ascendió a su esposa NOELIA GAYOSO TRASLAVIÑA a la cuarta escala magisterial, cuando no cuenta con el tiempo requerido para acceder a dicha escala, por cuanto ella al igual que él fueron profesores interinos, tiempo que no se computa para ascenso.

¿Será por eso que también se le hizo una resolución manual donde no se consigna el informe escalafonario, y no se consigna la comisión revisora que exige la ley, y que debe existir en cada ugel, para verificar que se cumpla los requisitos de cada ascendido?.

Zurrándose en todo, él solo ordenó y firmó el ascenso de su esposa, pues para él no existen límites ni nada, él está por encima de la ley. Pero eso no es todo.. él mismo GONZALO RIVERA se ascendió de nivel….y no solo eso Gonzalo Rivera Garay ordenó que se pague a partir de julio los ascensos desfinanciando a la ugel, y sería el verdadero motivo que la ugel 10 sea la única en la región que pago la remuneración de julio con 5 días de retraso.

ENCARGOS ECONÓMICOS MUY SOSPECHOSOS
Los famosos encargos económicos también se reparten como naipes. Por ejemplo que en lo que va del año se le ha encargado al jefe de AGP FLORECIN encargos para capacitaciones que nunca se realizan, y en los cuales no se invierte ni la décima parte, burlándose de los seudos capacitados y estafados maestros (acaba de comprarse una camioneta que se luce en las instalaciones de la ugel).

Al especialista de educación física, también se le dio encargos para los juegos deportivos escolares, cuando realmente las representaciones sufragaron sus propios viáticos y pasajes, realizando actividades y con el aporte de los padres de familia, y en muchos casos mendigando apoyo del pueblo de Huaral, llegando a participar privados de cualquier facilidad por parte de la ugel, aunque  no pequemos de mal pensados, ¿pero en que invirtió el encargo Víctor Rodríguez?

Ahora entre gallos y medianoche se le ha girado un encargo al especialista de abastecimiento de apellido Minaya; El administrador Addy Francisco aprovechándose de que este pobre señor no ata ni desata le ha girado un encargo, pero que el administrador lo gasta. Regresamos con la II Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.