prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 28 de septiembre de 2015

DE RIPLEY: ETERNO DIRIGENTE SUPANO HACE DECLARACIONES DIFAMATORIAS EN CONTRA DEL CONGRESISTA ELARD MELGAR

TITO SUAREZ es un eterno dirigente de los agricultores. Pasa de comisiones de regantes a junta de usuarios, en los cuales se aprovecharía  de sus recursos para beneficios propios y de otros dirigentes, por lo cual ya estamos investigando.
Es el claro ejemplo de sujetos que viven perpetuamente con el cuento de ser dirigentes, y aunque son elegidos "democráticamente", lo extraño es que siempre son los mismos los que pululan en comisiones y juntas de regantes.

No tendría nada de extraño, solo que ahora al parecer inducido maquiavélicamente, no ha tenido reparos en calumniar al congresista Elard Melgar, por hechos que jamás podría probar.

Muy alegremente este señor manifestó que Elard Melgar se aprovecha de su condición de congresista para llevar agua para sus terrenos de cultivo, y que en el colmo de la audacia “Melgar  camina acompañado de hombres armados”.
El congresista Elard Melgar debería denunciarlo por difamarlo, y acusarlo sin mostrar una sola prueba, al parecer de forma deliberada con la intención premeditada de injuriarlo, sabiendo que esa reunión estaba siendo filmada por la presencia del congresista Wilder Ruiz.

Por eso las juntas de usuarios están en crisis, por la presencia en sus direcciones de sujetos como estos, que siempre anteponen sus propios intereses, a los intereses de los agricultores.

Esperamos que el congresista MELGAR lo denuncie de inmediato para que pruebe que anda con sujetos armados, y que se apropia de terrenos y del servicio del agua. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.