prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 1 de septiembre de 2015

HOSPITAL DE BARRANCA: GESTIÓN DEL DIRECTOR ELVIS JARA PAGA CASI 250 MIL SOLES EN IMPRESIONES ANTES QUE COMPRAR MEDICINAS

El cambio del ex director del Hospital de Barranca Miguel Changa, fue porque supuestamente privilegio el pago por impresiones llegando a niveles escándalosos en solo 6 meses de gestión. Pero el remedio salió peor que la enfermedad.

Y es que el nuevo director Elvis Jara no tuvo mejor idea que poner como jefe de logística a su amiga Mary Ayesta y en la administración a su otra amiga Justina Elías, intimas del proveedor CECILIA MAGALY AGUILAR AVALOS, con RUC 10158485511.

Pero la nueva gestión no se quedó atrás, y antes que comprar medicinas siguió gastando dinero a manos llenas en impresiones, así la favorecida proveedora acaba de cobrar la suma de S/.  223,687.00 Soles en casi 8 meses de gestión.

Es decir en este hospital hay un gasto diario de mil soles (contando sábados, domingos y feriados) en impresiones. Como para no creerlo. Este es pues el cambio prometido por la nueva gestión regional: más de lo mismo y hasta peor.

Que viva el despilfarro en impresiones, gastándose así el dinero que hace falta para contratar a más especialistas, comprar equipos médicos y/o medicinas. Cada día peor. Por ello el cuerpo médico y casi todos los trabajadores piden la destitución del médico Elvis Jara.

Y aunque no hay mucha diferencia con la nefasta gestión de Elgar Marreros, la población de Barranca se salvó de elegir como alcalde provincial a Elvis Jara Panana. Quien dice que Dios no es del norte chico?....pero eso no es TODO. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.