prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 15 de septiembre de 2015

CHILCA: ALCALDE CONTRATA A SU PROPIA EMPRESA Y COBRA 16 MIL SOLES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL!!

El alcalde del distrito de Chilca RICHARD ALFREDO RAMOS AVALOS NO TIENE SANGRE EN LA CARA.

Según el portal del MEF este sujeto en el colmo de sus ambiciones, no habría tenido mejor idea que contratar a su propia empresa  FFRAMMER SERVICIOS GENERALES EIRL      , con RUC 20514130915, habiendo cobrado la suma de S/. 16,513.88 soles.

No contento con llevar una gestión desastrosa en la que su principal asesor un tal Erazo hace de las suyas, y que según los vecinos de este distrito viene construyéndose una casa de enormes proporciones, RICHARD ALFREDO RAMOS favoreció a su empresa siendo alcalde.

Por ello el Ministerio Publico lo acaba de acusar por los presuntos delitos contra la Administración pública, bajo la modalidad de NEGOCIACION INCOMPATIBLE o APROVECHAMIENTO INDEBIDO DEL CARGO; según la carpeta fiscal 00064-2015, el Dr. Miguel Ángel Morales Silva apertura investigación preliminar contra este mal alcalde, ante la denuncia efectuada por un vecino.

ESTÁ PROBADO QUE:
RICHARD ALFREDO RAMOS AVALOS es el actual alcalde distrital de Chilca.

Que la empresa FFRAMMER SERVICIOS GENERALES EIRL es de su propiedad, siendo para tal fin además su único representante legal.

Que según el portal del OSCE la empresa FFRAMMER SERVICIOS GENERALES EIRL, propiedad del alcalde cobro la suma de S/. 16,513.88 soles, a la municipalidad distrital de Chilca.

Que según el portal del OSCE, ítem registro de proveedores la empresa FFRAMMER SERVICIOS GENERALES EIRL, registra como ejecutor de obras desde el 03 de junio del 2015 hasta e julio del 2016.

Que la empresa FFRAMMER SERVICIOS GENERALES EIRL, está comprometida en un proceso disciplinario de acuerdo a la resolución 1489-2012-TC-S1 del Tribunal de contrataciones del estado OSCE con inhabilitación temporal por 28 meses, es decir NO pide contratar con el estado.

Que esta transacción entre la empresa FFRAMMER SERVICIOS GENERALES EIRL, y la municipalidad distrital de Chilca se trataría de un AUTOPAGO, pues el alcalde representa a las dos partes: a la Municipalidad y a la empresa.

Finalmente está probado: QUE EL ALCALDE SE SACO LA TINKA, y eso sucede por la escasa evaluación que nosotros los votantes hacemos al momento de emitir nuestro voto. Siempre terminamos favoreciendo a sinvergüenzas, y de yapa al súper asesor EDDY. Regresamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.