prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 3 de septiembre de 2015

DE RIPLEY: AMBULANCIAS DEL SAMU HABRÍAN TRASLADADO A PERSONAL A EVENTO DE ENFERMEROS

Un escándalo de grandes proporciones originó la difusión de fotos en la que personal del SAMU habrían participado en un evento social, con la presencia del director de la DIRESA Félix Palomo.

En algunas tomas fotográficas se observa a supuestos trabajadores, en horario fuera de trabajo, bebiendo licor desde horas de la tarde; aunque algunos estaban con uniformes del SAMU, por lo que se sospecha que estaban de turno.
Y cuando se pensaba que el gobierno regional iba a iniciar una profunda investigación, el director regional Félix Palomo minimizó los hechos, justificando que era un evento conmemorativo, en la que nunca hubo presencia de personal de turno, y menos de las ambulancias del SAMU.

Estas declaraciones habrían sido “solicitadas” por las autoridades del GORE, y habrían servido para calmar las aguas, si embargo nuevas fotos demostrarían que las ambulancias del SAMU sí estuvieron presentes en el evento, (estacionados afuera del local (una casa)) y habrían sido usadas para trasladar al personal de turno, lo que constituirá el presunto delito de PECULADO DE USO.

En ella se puede ver a un médico que trabajaría en Oyón y en el SAMU (Posible percepción de doble sueldo en contra del estado, aunque también lo mismo haría una médico en el centro de salud de Manzanares), en el evento, luego saliendo del mismo, y al final las ambulancias del SAMU estacionadas. Todas las fotos en un correlativo, para establecer un posible escenario de los hechos del momento.

¿No decían que las ambulancias no estuvieron de día, de tarde, de noche y de madrugada y el personal sin uniforme?, ¿y que no dice SAMU por ningún lado en los uniformes? Ahora quien “patinó”?. Esperamos una exhaustiva investigación por parte del Gobierno Regional. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.