prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 10 de septiembre de 2015

DE RIPLEY: SAMU SE QUEDA SIN AMBULANCIA POR CHOQUE

Mientras que el director regional de salud FELIX PALOMO disfruta del sol de Mancora, una ambulancia del SAMU de placa EUD-284 sufre accidente automovilístico por irresponsable chofer que de forma irresponsable colisiono con otro vehículo.

Efectivamente el vehículo del SAMU de placa EUD-284 y conducido por el Sr. Hugo Solano (44) DNI N-15725853 se estrelló con un station wagon de placa C3X-680 conducido por Santos Antón Fiestas (52) DNI N-15591304, quedando destrozada la parte delante, e inutilizable.

Este lamentable accidente ocurrió entre las intersecciones de la Calle ElCorrobarruria y la Av. Grau, en la ciudad de Huacho, en la que según versiones de testigos, el chofer de la ambulancia del SAMU atravesó dicha intercepción sin respetar el semáforo.

Mientras tanto nadie quería hacer responsable de los daños causados al vehículo particular, a pesar de que el propietario Santos Antón Fiestas hizo tremendo escándalo en las puertas de la DIRESA.

Una prueba más de que algo malo está pasando en el SAMU, por lo que ciudadanos honestos están presentando en los próximos días, una seria denuncia ante el SAMU nacional, con la finalidad de que ese establezca una auditoría técnica contable, por presuntos malos manejos. Regresamos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.