prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 29 de septiembre de 2015

INSENSIBLES: EN LA DIRESA USARÍAN AYUDA DE "CASOS SOCIALES" PARA PROMOCIONARSE!!

En la DIRESA-SAMU no han encontrado mejor forma que soliviantar su alicaída imagen institucional promocionando casos sociales de personas enfermas de escasos recursos económicos. Y no sería nada malo si estos en su mayoría se cumplieran, es más hasta recibirían el reconocimiento público.

Lamentablemente eso no pasa, porque luego de la promoción y la foto se terminan olvidando del enfermo, dejándolo abandonado a su suerte, y luego de prometerle todo.

Este es el caso del señor CARLOS MARCELINO LUCHO HUERTAS (57), identificado con DNI 15730515, y domiciliado por la  plazuela del socorro, en el distrito de Santa María. El sufre de una terrible enfermedad denominada bocio multinodular y cuyo tratamiento generalmente es quirúrgico.

Según  la publicidad del SAMU, fue visitado por la médico Suzzet Aguedo Palacios, la enfermera: Noemí Patricia VALLADARES ORTIZ, y el chofer: Héctor Neptali SALINAS CABALLERO, para según ayudarlo en su enfermedad.
Según los vecinos del mencionado señor, al enfermo  de bocio le prometieron que le darían gratuitamente todo el tratamiento y que le pagarían la  operación en Huacho. Para empezar no le dijeron que en Huacho no hay especialista de cabeza y cuello, y por lo tanto la única solución es ser derivado a un nosocomio de la capital.

Lo cierto es que la persona enferma que supuestamente iba a recibir ayuda del director de la DIRESSA Félix Palomo, y del SAMU, solo recibe visitas para aplicarle inyecciones para el dolor, cada vez que él lo requiera, y nada más.

Este caso social que debió ser motivo de felicitación a la DIRESA, se ha convertido en un caso de indignación, por la burla al enfermo y por las promesas incumplidas, que solo generaron una situación de expectativa a los buenos deseos del señor CARLOS MARCELINO LUCHO HUERTAS.

Esperamos que solo haya sido un caso de olvido involuntario de Palomo y compañía, pues de ser un caso de promoción o de figuretismo, sería un acto cruel e inhumano que todos debemos rechazar. Seguiremos investigando otras promesas incumplidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.