prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 29 de septiembre de 2015

PATIVILCA: ALCALDE INSCRIBE EN PENSIÓN 65 A SUEGRA DE REGIDORA

Siguiendo el ejemplo del alcalde del distrito de Supe David Nishijima, quien inscribió y favoreció a su suegro en el programa social PENSION 65, por el cual fue calificado como ZAMARRO por el mismo presidente Ollanta Humala, el alcalde del distrito de Pativilca autorizo también la inscripción de la suegra de una de las regidoras oficialistas.

Obviamente que el alcalde Padua Popayan ha negado toda responsabilidad, aduciendo que fue la funcionaria Bertha Antón la responsable de la evaluación e inscripción de la señora  Sara Huamanchumo de Paredes Sara Cruz, suegra de la regidora Yeny Arias Gamarra.

Lo increíble es que la mencionada beneficiaria tiene recursos económicos y no debería recibir ese aporte de PENSION 65, dirigido principalmente a las personas de más bajos recursos, pues su esposo trabaja en AIPSA, y cuenta hasta con seguro en EsSALUD, y se atiende según registró en el Policlínico Pedro Reyes Barboza de Barranca.

La dama ha cobrado algunos meses en PENSIÓN 65, dejando de lado a personas más necesitadas, y sola mente por ser la suegra de una regidora oficialista, en la gestión del mediocre Padua Popayan.

Y como no iba a ser de raro, este mal alcalde es de las fila de ALIANZA PARA EL PROGRESO APP, como lo son los incapaces alcaldes de Barranca, Supe y Paramonga, TODOS con procesos de vacancia por sinvergüenzas.
La provincia de Barranca está en manos de estos alcaldes incapaces, que solo benefician a sus familiares descaradamente. El colmo. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.