prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 28 de noviembre de 2012

DENUNCIAN QUE FAMILIAR DE JACOBO AVALOS GANÓ LICITACION EN GOBIERNO REGIONAL


El medio de comunicación GM Noticias, hace unos meses, realizo una denuncia periodística que hasta el día de hoy no ha sido esclarecido.

Esta nueva denuncia involucra al disque moralizador JACOBO AVALOS DONGO, quien en las últimas semanas ha hecho noticia, pero por boca suelta, bocón y mentiroso.

Acostumbrado a injuriar y difamar sin prueba alguna creyéndose el papiriqui de la política lorcha, el jacobino personaje que fue descubierto por cobrar como “coordinador de riego tecnificado” en la dirección regional de Agricultura sin que exista una sola manguera con huecos ni campo experimental alguno, ahora es puesto al descubierto de que su amor repentino al rey toro no ha sido gratuito sino respondería a lo que estaría acostumbrado hacer.

Fácilmente recordamos cuando este inútil y despreciable individuo salió a arremeter en contra de la revocatoria regional, el único medio de comunicación que descubrió que ocurría algo siniestro fue GM noticias del periodista huachano Gilmer Macedo.

Jacobo Avalos Dongo, fue visto visitando las diversas radios pidiendo que la gente no se sume a la revocatoria, en ese entonces, cuando le preguntaron a este sujeto, si defendía a Javier Alvarado porque su esposa tiene trabajo en la región, este coloquial y pintoresco personaje solo atinó a decir:  ¡NO SOY MUY BARATO!

LA VERDAD DE LA MILANESA: EL JACOBINO Y PAUPERRIMO SUJETO AL DESCUBIERTO
GM NOTICIAS como se caracteriza, comenzó  investigar de porque el apoyo acérrimo de Jacobo avalos, Secretario General del Movimiento de Concertación Para el Desarrollo Regional la Familia, hacia el líder del Torito. “No soy muy barato”, entonces da que pensar que  Jacobo Avalos, es caro y le gusta la plata al estilo, Kimper y Rómulo.

La verdad de todo este apoyo no es amor al chancho sino a los chicharrones, la historia comienza así, siendo las Diecisiete horas cinco minutos del día 15 de Junio del 2011, se reunieron en las Instalaciones de la Oficina de Logística del Gobierno Regional de Lima, los miembros del Comité Especial encargado de la Organización, conducción y Ejecución del Procesos de Selección ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 036-2011-GRL/CEP, designados por Resolución Ejecutiva Regional Nº 098-2011-PRES; donde  le dan la buena pro al  CONSORCIO SAN PEDRO, integrada por dos empresas, F & D INGENIERIA Y CONSTRUCCION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - F & D INGENIERIA Y CONSTRUCCION S.A.C. CIMIENTOS CONTRATISTAS GENERALES SAC. Para que ejecuten la obra de CONSTRUCCION DE LOCAL INSTITUCIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SEDE CENTRAL, EN EL DISTRITO DE HUACHO, PROVINCIA DE HUAURA, META: ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y DISPOSICION FINAL DE AGUAS SERVIDAS, por un monto de  464,107.95 (no soy muy barato, con razón).

El Gerente de esta empresa ganadora, F & D INGENIERIA Y CONSTRUCCION SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, es el Sr. Javier Dongo Riva, nada más y nada menos que es FAMILIAR DEL DISQUE FISCALIZADOR Jacobo Avalos Dongo.

Con más de Medio Millón en juego,  ….quien no va a defender al Presidente Regional…, y hoy en día se ha vuelto el proveedor preferido del Región y no duden que ante esta, presunta, acérrima defensa, salgan más obras para esta empresa.
EMPRESA SE FORMA DÍAS ANTES DE LA LICITACIÓN
El Gobierno Regional de Lima, parece que tiene un lema “defiéndeme o dame y seremos generosos”  Tanto ha sido su generosidad con esta empresa, que le ha otorgado una obra de Medio Millón de soles, cuando está recién se forma el 01 de marzo del 2011, (días antes de la convocatoria para hacer esta obra) y fija dirección en la Av. San Luis n 2830 Int. 401 San Borja.

Demás está decir quien es JACOBO AVALOS, decadente y folklórico sujeto más conocido como el “boquita de caramelo”. Pobrecitos los huachano como se lamentaran haber votado por este individuo aprovechador. Fuente http://gm-noticias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.