prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 26 de noviembre de 2012

DE PITBULL CHUSCO A EXTORSIONADOR FINO; “EL AMBULANTE PEGA MUJER SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS”


Este sujeto tiene un poder cuasi celestial, ES EL PODER DE LA ESTUPIDEZ, porque hay que ser viene estúpido como para pretender ser el “moralizador y autodenominarse inmaculado”, siendo un sujeto muy alejado de la decencia y honradez.

Los estúpidos son peligrosos y funestos porque a las personas razonables les resulta difícil imaginar y entender un comportamiento estúpido.

Con una persona estúpida todo esto es absolutamente imposible. Una criatura estúpida nos perseguirá sin razón, sin un plan preciso, en los momentos y lugares más improbables y más impensables. No existe modo racional de prever si, cuando, cómo y por qué, una criatura estúpida llevará a cabo su ataque. Frente a un individuo estúpido, uno está completamente desarmado.

“EL Ambulante del talk show meretriz huachano”, ha querido en los últimos años sorprender a los vecinos, presentándose como un humilde condimentero, así todos los días al borde las lágrimas hace mención a su supuesta pobreza y su origen comerciante, escondiendo su historia de mazmorra y extorsión, bueno esto hasta el día de hoy le ha dado resultado, pues le llegó su San Martin.

Su programa “periodístico” de bombas lacrimógenas y de injurias diarias llega a su fin, la justicia a la que ha rehuido cambiando de domicilios y escondiéndose clandestinamente se termina, pues como todo roedor sabe que el final se acerca, que sus tiempos de bonanzas y buena vida, mediante el chantaje y  la extorsión barata se acaba y es que jamás la difamación y el insulto diario tiene buen final.

Acostumbrado a burlarse de las personas y de difamar autoridades, a “este pitbull chusco cruzado con rata”, le estamos siguiendo los pasos, y el en ínterin hemos descubierto que un alcalde a través de su jefe de imagen el “chororeso”, le ha venido pagando el alquiler de su programa de radio, de la televisión, sueldo a sus reportero Héctor, a otro por allí, a su amiga y por supuesto a el mismo, pero no solo eso este alcalde le ha dado trabajo a sus hermanos, siendo uno de ellos pescado infraganti coimeando por lo que tuvo que ser desaforado ante el escándalo, pero recomendado a una municipalidad porteña.

¿Cómo un comiero que sueña con ser alcalde, puede trabajar en una municipalidad?, si algún día le pasa eso, solo busquen al “ambulante”, porque él es el santo del chantaje, la coima y la extorsión. Asu otro hermano le han dado la responsabilidad de manejar el centro pre universitario municipal, seguramente como los genes se llevan en la sangre, se pretende enseñar a los alumnos como se chantajea y extorsiona, pues “el ambulante” sin saber leer ni escribir no solo consigue puestos de trabajo para sus hermanos, sino se da el lujo de poner como “secretaria” a su reportera, en el mismísimo consejo regional.

O sea este sujeto mediante el chantaje y la extorsión, coloca a su familia y amigos en instituciones públicas, en la que con nuestros impuestos les pagamos sus sueldos. ¿Dirán algo los consejeros regionales mediocres y sinvergüenzas?

 Ya hemos sido bastantes directos, si ese alcalde continua usando el dinero del pueblo para seguir engordando a “este bueno para nada ambulante de pacotilla”, nos veremos obligados a realizar la denuncia correspondiente y ante el órgano jurisdiccional, porque la plata del pueblo es para la ejecución de obras, no para pagar al chantajista y extorsionador de la radio ni para pagarle el sueldo a su familia y amigas.

Seguirá seguramente inundándonos de sus “cocimientos” y continuara quejándose y lloriqueando su cobardía, así son los charlatanes y estúpidos, los que embrutecen al inocente y escasos oyentes que tienen, pues son los considerados “peligrosos para la sociedad”.

Regresamos con las pruebas y la lista de beneficios del “Ambulante” y la gerencia regional de donde sale el billete. No se lo pierda. Le llego la ahora al hasta ahora disque  inmaculado e intocable payaso de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.