prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 11 de noviembre de 2012

ESCÁNDALO: AMIGO DEL ALCALDE DE SUPE JUAN CARLOS ALBUJAR SE FAVORECE CON COBROS SOSPECHOSOS EN MUNICIPALIDAD


Se llama Alejandro Flores Valenzuela y aunque no tiene empleo fijo en la municipalidad distrital de Supe, y no está en el CAP ni por terceros,  es el amigo del alcalde Juan Carlos Albujar, con el que siempre lo vemos acompañado.


Pues este sujeto no solo ha cobrado en el mes de octubre S/. 20,804.00 soles, sino que su empresa  INVERSIONES NEPTUNO E.I.R.L., en la cual es el representante legal y tiene como dirección MZA. H1 LOTE. 11 C.P. SAN JUAN DE DIOS LIMA  SUPE, acaba de cobrar hasta la fecha la suma de S/. 235,673.80 soles, lo que ha despertado la indignación del pueblo supano, que considera que el alcalde está favoreciendo a sus amigos, tal como probaremos más adelante con otros pagos escandalosos y sospechosos. 

Esta empresa del amigo del alcalde se dedica al rubro de venta de materiales de construcción pero no tiene ni local ni licencia de funcionamiento.

Lo escandaloso y vergonzoso es que la empresa INVERSIONES NEPTUNO E.I.R.L., en el año 2012 solo le ha vendido a la municipalidad distrital de Supe, es decir la llegada de su amigo a la alcaldía de Supe le ha traido mucha suerte a Alejandro Flores Valenzuela.

Este festín de pagos a favor de los amigos del alcalde, viene generando un corriente de indignación en el distrito, pues se presume que están en el cargo solo para favorecerse entre si y aunque se desconoce el motivo de dicho pago, desde ya es un escándalo porque todos los supanos saben la estrecha amistad entre ALEJANDRO FLORES VALENZUELA y el alcalde JUAN CARLOS ALBUJAR.


NOTA: Según el portal de transparencia del Ministerio de Economía, la empresa INVERSIONES NEPTUNO E.I.R.L., nunca vendió al estado desde el 2009 que fue inscrita ante la SUNAT. 
Su enorme volumen de venta recién ocurre entre Octubre y Noviembre del 2012, y a la municipalidad de Supe, es decir desde que el alcalde Juan Carlos Albujar asume la alcaldía ante la vacancia de David Nishijima. ¿Casualidad o empresa de fachada para sacar dinero?, pero si pensaba que eso era todo, más adelante mostraremos como el dinero sale a raudales en dicha comuna supana, como si un huracán hubiera llegado a este distrito.


Continuaremos ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.