prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de noviembre de 2012

MARCIAL PALOMINO EXIGE QUE ROGER TABOADA DEVUELVA 50 MIL SOLES COBRADOS IRREGULARMENTE COMO SEUDO ASESOR FAG PNUD

Totalmente indignado ante las temerarias acusaciones del ex seudo asesor  FAGPNUD Roger Taboada en el sentido de que habría cobrado 25 mil soles de coima a la empresa Toshiba, el consejero regional Ing. Marcial Palomino exigió que el disque denunciante y asesor de Lita Román devuelva 50 mil soles cobrados irregularmente, los mismos que cobró cuando se desempeñaba como disque consultor PNUD en el año 2011.



QUE DEVUELVA LO IRREGULAR COBRADO
Marcial Palomino dijo que Roger Taboada jamás ha probado haber realizado labor de consultor PNUD y que más bien recibió un pago irregular porque jamás realizó consultoría alguna, por lo que le emplazó a devolver los 50 mil soles que cobró entre enero y junio del 2011.

DENUNCIA CAMPAÑA DE EX AUTORIDADES
Asimismo manifestó que ex autoridades regionales, se han unido a una campaña difamatoria en contra del presidente regional Javier Alvarado, que tiene como objetivo final lograr el fracaso de la actual gestión, junto con la actual vicepresidente regional.
Palomino dijo que estos están financiando, pues las revistas lujosas, medios de comunicación y seudas denuncias no caen del cielo. Además el actual consejero regional dijo que viene cumpliendo su labor fiscalizadora y denunciando presuntos actos irregulares, descartando ser tonto útil de nadie.
Lo que buscan dijo, “que esa campaña mediática busca demoler al consejo regional, pero que se siente tranquilo porque tiene la conciencia tranquila y que no ha ingresado a la política a enriquecerse como si lo hicieron los que están detrás de esta sucia campaña o los que están desesperados por el poder para enriquecerse”.

DENUNCIARA A ROGER TABOADA
Asimismo manifestó que tomará acciones legales correspondientes en contra del  figurado denunciante, a fin de que esta falsa denuncia no quede sin castigo, pues espera que Roger Taboada pruebe que el consejo regional extorsiona al presidente regional.
Finalmente dijo que, “las peleas internas o el deseo por el poder del entorno de Lita Román, deje de involucrar al consejo regional y que al menos disimulen su desesperación por el poder, al tratar de despojar de la presidencia regional a Javier Alvarado”.

VECINOS RECHAZAN A ROGER TABOADA Y A LITA ROMÁN
En rápido recorrido los vecinos  huachanos consultados, manifestaron que todas estas “denuncias” son producto de la desesperación y el deseo evidente por la presidencia regional y que detrás de esto están ex autoridades regionales, junto con la vicepresidente regional Lita Román.
Finalmente los otros 3 consejeros regionales, involucrados en la fantasiosa denuncia, también rechazaron las denuncias de Roger Taboada, ratificando que también presentaran denuncias penales en contra de este personaje.

DENUNCIA SIN PRUEBAS
Roger Taboada no ha podido probar las denuncias de coima de la empresa Toshiba, a favor de los consejeros regionales, siendo más bien un exabrupto más de los que nos tiene acostumbrado este personaje, en su alocada carrera junto con la vice presidente regional por el poder. 


MÁS DATOS
El consejero Marcial Palomino es criticado por algunos medios de comunicación presurosos en magnificar hasta la más mínima denuncia en su contra. Son los representantes de la prensa basura que calla la corrupción en algunas comunas como Hualmay, Santa María, Sayan, Cañete, Huarochirí, etc, por que reciben emulentos mensuales, que denigran su propia dignidad, esta prensa mermelera y mercenaria es experta en rasgarse las vestiduras y presentarse como “inmaculados periodistas dignos de ser santificados”, aunque el pueblo ya los conoce así se pongan ciertos “ropajes divinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.