prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 18 de noviembre de 2012

HUACHO: GESTION DEL DR. SANTIAGO CANO SE OXIGENA CON CAMBIOS EN GERENCIAS Y OTROS


Los cambios que se avecinan en la gestión del alcalde provincial de Huaura Dr. Santiago Cano en las diversas gerencias de la municipalidad provincial,  servirían para mejorar su actual mandato, aunque dejan entrever que también recaerían en las subgerencias, previa evaluación y análisis.

Esta aseveración es consecuencia de la evaluación realizada en las últimas semanas, por parte del actual alcalde que ya decidió la salida de hasta 6 funcionarios de confianza, esperando que con la llegada de nuevos profesionales, la actual gestión siga avanzando en el cambio de la ciudad de Huacho.

Esta evaluación se llevó a cabo, por etapas, con referencia a los trabajos que han venido realizando las gerencias y también las subgerencias en la municipalidad provincial, siendo el Dr. Santiago Cano quien en conferencia de prensa traslade esta información.

ES NECESARIO Y SALUDABLE YA QUE ESTO VA OXIGENAR
La población que ha tomado con expectativa estos cambios, afirma que  el relevo de los gerentes y subgerentes se hacia necesario para busca una mejor oxigenación en la gestión del alcalde y va permitir brindar más impulso a la actual forma innovadora de gobernar, renovando una vez más la confianza en este joven alcalde que bien cambiando el rostro de Huacho.
“Vamos de a poco rediseñando la comuna y entendiendo cómo debemos ir acomodando cada una de las áreas para que sean más eficientes”, anticipó el Dr. Santiago Cano.

UN 3ER AÑO DE CONTINUIDAD EN EXITOSA GESTIÓN MUNICIPAL
La idea del Dr. Cano es hacer de su tercer año de mandato una etapa transformadora, en la que se corrijan los errores y se fortalezcan las capacidades. Para el 2013 ya se prepara una ambiciosa ejecución de obras a favor de Huacho, que dejaría sin argumentos a los enemigos políticos del alcalde que buscan frenar el crecimiento político de este, ante la posibilidad eventual de que postule a la presidencia regional.

DESESPERACIÓN DE CADÁVERES POLÍTICOS ES POR TEMOR A CRECIMIENTO DE LIDERAZGO DE CANO
Esta evidencia se puede constatar en la desesperación de estos cadáveres políticos, que vienen desarrollando una campaña mediática de debilitamiento y de ataques sistemáticos, tal como probaremos más adelante. Para este 2013 se espera también que la comuna provincial bajo el liderazgo del Dr. Cano, exija al gobierno regional mayor presupuesto en la ejecución de obras.

EN EL 2013 CANO DEBE DE SER MAS EXIGENTE CON EL GOBIERNO REGIONAL
El Dr. Santiago Cano en actitud democrática y de madurez política, ha dado el tiempo prudencial para que Javier Alvarado realice obras a favor de esta provincia, sin embargo esa muestra democrática y de buena fe, no ha sido impulsada ni aceptada por el gobierno regional, por lo que esperamos una actitud más confrontacional por parte del alcalde huachano.

La desigualdad ha sido evidente en el reparto del presupuesto por parte del GORE, en la que Huacho ha resultado menos beneficiada en comparación a la provincia de Cañete.

El alcalde provincial de Huara Dr. Santiago Cano, ha demostrado no tener reparo en llamar las cosas por su nombre, pues en esta nueva forma de gobernar, que ha roto paradigmas, ha tenido la valentía incluso de renunciar al partido que lo catapulto electoralmente, por no haber recibido ningún tipo de apoyo para Huacho, así como de ser directo y frontal con algunos regidores.
NUEVOS FUNCIONARIOS
La designación de nuevos técnicos pretende optimizar la labor de gestión, pero, además, alcanzar las líneas y metas que se ha propuesto el Dr. Cano. Sin embargo, este ha remarcado que a partir de la fecha,  los cargos estarán bajo un monitoreo constante a fin de que cada servidor público cumpla escrupulosamente su labor de forma eficiente.

Lo positivo es que para los cambios se ha realizado una evaluación en base a la necesidad de renovar cuadros, pues son cargos de confianza; y obviamente, requiere “oxigenarse” como cualquier cargo gerencial de esta naturaleza.

De esta forma, la gestión del Dr. Santiago Cano se apresta a comenzar el 2013 con nuevos bríos, en una gestión principista y original, siendo al fina los beneficiados la población de la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.