prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 29 de noviembre de 2012

CONSEJERO REGIONAL COIMERO, SABANDIJA Y SACA VUELTERO QUIERE SER “CONSEJERO DELEGADO…DE LA COIMA”


Se hace llamar un “pobre ganadero” que abandono su puna para conquistar la capital. Sus adulones lo llaman el consejero de los pobres. Nadie lo conoce en su provincia, sin embargo se alucina el moralizador del consejo regional, fingiendo una historia que más parece una tele llorona lorcha, que ni el mismo se la cree.

Acusado mil veces de coimero y chantajista y de aprovecharse del poder actual para exigir cupos a empresas y a Toshibas. Acusado por sobre valorar las carpetas en tiempos de emergencia en la gestión de su ex mentor.

Ahora vive un tórrido romance con una novata “secretaria” con quien sostiene calientes sesiones amatorias en provincias adonde la lleva como adorno de cantina. No tendría nada de malo, si este sujeto no tuviera esposa e hijos y la susodicha no ganara 2 mil solcitos en el consejito regional, con un puestito de trabajo medio sospechoso.

Dice ser el jefe del ”bloque” (grupito mayoritario de consejeros regionales) y ya se alucina ”consejero delegado” y aunque soñar no cuesta nada, es evidente el despilfarro del dinero del pueblo en su alocada carrera en pos del control del consejo regional.

¿Conocimientos? NADA, ¿Capacidad? NADA, ¿Trayectoria? NADA, pero aun así viene pidiendo ayudita a sus amigos consejeros ofreciendo el oro y el moro a sus “colegas”, tan igual o peores que este sujeto.

Lo increíble es que al parecer existe un video en la que se le ve contando los billetitos de una coima a un empresario barranquino, a quien extorsionó con el cuento de una entrega de obra y otro videíto en la que se le ve recibiendo 25 mil solcitos a la toshibas.

En su desesperación por el sillón de delegado carcelero, perdón, delegado del consejo regional, tiene la osadía de contratar un espacio radial para publicitar (maquillar) lo que no hace ni puede hacer, obviamente por su incapacidad, juntándose el hambre y la necesidad, con promesas de chamba para su actual machete y a la futura que ya le echo el ojo.

Y es que en esta viña del señor de todo podemos encontrar. Coimeros, chantajistas, extorsionadores e incapaces hoy se golpean el pecho, bañándose de inmaculados (as) cuando tiene el rabo del mismo tamaño que su "jefe de prensa ambulante”. En fin, cada loco con su tema, aunque no deja de ser patético esta pinturita. La pregunta final sería: ¿de dónde pecata mía señor coimero?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.