prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 30 de noviembre de 2012

OTRO ESCANDALO DE JACOBO AVALOS: REGIDORES PROVINCIALES DENUNCIADOS POR TRAFICO DE TERRENOS


Don Jacobo Avalos es un personaje cuestionado, porque adonde va solo arrastra escándalo por doquier y se ha convertido de "problema local a peligro regional".

Con decenas de denuncias en el ministerio público, Jacobo Avalos también tiene el serio cuestionamiento de haber trabajado en la DRAL en un proyecto inexistente y en un cargo (coordinador de riego tecnificado) también inexistente, así como de haber ganado sueldos altos sin marcar tarjeta ni trabajar permanentemente.

Sin embargo Jacobo Avalos se da maña de presentarse como el moralizador o Paladín de la Justicia, arremetiendo incluso contra u propio mentor Nelson Chui. Mal aconsejado y siempre en medios de comunicación de mala compañía, el susodicho y pintoresco personaje hoy arrastra una nueva denuncia a su largo historial judicial y que lo pinta de cuerpo entero.

Lo indignante es que hoy su amigo y también regidor provincial ARTURO URIBE se encuentra comprometido en una denuncia por el figurado delito de Usurpación de terrenos de cultivo.

La historia que también ya es una novela de años, sucedió el 1º de noviembre, así mientras todos íbamos a visitar a nuestros familiares en el cementerio festejando el “día de los muertos” el jacobino y folklórico personaje arremetía físicamente contra la posesión de la señora ALICIA VILLA ROJAS, quien haciendo uso de su derecho había contratado maquinaria pesada para nivelar su posesión.

Según la denunciante, es en esas circunstancia y cuando ya la maquinaria venía trabajando varias horas, JACOBO AVALOS en compañía de su hermano y del regidor ARTURO URIBE y de otros sujetos, paralizo el trabajo de la maquinaria a viva fuerza aduciendo ser el propietario del bien que está en posesión dela mencionada señora.

Haciendo abuso de su fuerza, este matonesco personaje arremetió contra el chofer de la maquinaria, conminándolo a detener el trabajo, según la denunciante JACOBO AVALOS en todo momento hizo uso de amenazas, botando al chofer que no le quedó otra antes que sufrir agresión física que retirarse con su maquinaria pesada, obstruyendo posteriormente el camino por donde transitan peatones y  vehículos, haciendo gala de un poder que no se entiende.

Pero si pensaba que esto era todo se equivoca, al día siguiente el mismo JACOBO AVALOS siendo las 19 horas aproximadamente fue al domicilio de la denunciante, cito en Asociación agrícola El Arenal-Santa Rosa-Unión Alta-Irrigación Santa Rosa a conminarla a que desista de su pretensión, pero lo grave es que acudió en compañía de 2 policías, siendo en esas circunstancias amenazada por el matonesco regidor quien le dijo “Que no pase porque si no iba a ver lo que le pasaba”.

Frente a este abuso flagrante de fuerza y del cargo que ostenta, a la humilde señora no le ha quedado otro camino que denunciarlo ante el Ministerio Publico, a finde que reciba un ejemplar castigo este sujeto que viene haciendo la labor de regidor fiscalizador, cuando debería de ser más bien primeramente un ejemplo de vida y conducta y luego pretender fiscalizar una entidad, pues sino no fiscaliza ni tiene control de su propios actos como es que pretende hacerlo con la ciudad de Huacho.

NOTA. Este caso corresponde al expediente judicial Nº 1006014500-2012-3152-0 DE FECHA 14 DE NOVIEMBRE DEL 2012 E INVOLUCRA A LOS REGIDORES PROVINCIALES JACOBO AVALOS Y ARTURO URIBE.

Esta historia continuara…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.