prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 10 de noviembre de 2012

VER LA PAJA EN EL OJO AJENO: EL DEPORTE FAVORITO DE LA CUPULA DE DOÑA LITA ROMAN


“No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5). 

En este fragmento de la Biblia nace la famosa expresión que condena la manera de juzgar que tienen muchas personas, aquellas que ven todos los defectos en los demás, pero que no pueden o no quieren ver los propios.

Esta frase puede caerle como anillo al dedo, a algunos oportunistas disques moralizadores que han salido en las últimas semanas a despotricar contra sus oponentes políticos en una loca y desvariada carrera en pos del sillón regional.
LITA ROMÁN GANA SIN TRABAJAR
Que Lita Román y su entorno se mueran por llegar al gobierno regional, no es un secreto, que tenga el deseo insano de sacar a Javier Alvarado y ocupar su lugar ya no es una novedad.
¿Pero realmente tiene Lita Román autoridad moral para ese deseo?
Veamos, esta señora es una autoridad privilegiada por que gana sin trabajar 16 sueldos al año de S/. 9,403.00 nuevos soles cada uno.
12 sueldos, más 2 gratificaciones, 1 sueldo por CTS y 1 sueldo por vacaciones. Haciendo un total anual de: S/. 150,448.00 nuevos soles.
Lita Román dice que no es su culpa que la Ley permita que sea una autoridad que gane sin trabajar, y que irónicamente justifique su inacción ilegal, porque según ella “no la dejan trabajar”, What?..¿Acaso le agarran las manos o le amarran los pies?... lo chistoso es que exige que la justicia sea presurosa con las denuncias en contra del presidente regional Javier Alvarado, pero no dice nada de las denuncias que tiene en su contra entre las que destaca una por supuesto enriquecimiento ilícito o presunto lavado de activos, ¿Por qué no exige la misma prisa con ella?

NESTOR ROQUE SOLIS SEÑALADO COMO FALSO ASESOR PNUD Y MAL PADRE
Otro delos que acostumbrados a difamar y señalar con adjetivos a autoridades regionales es el famoso Néstor Roque Solís. ¿Pero realmente tiene calidad moral para eso?
Este señor se hizo conocido por hacer lo mismo con Chui, quien cediendo a las calumnias, término contratándolo como su asesor personal, ordenando que su pago sea como asesor PNUD en su gestión. Solo en el 2010, cobró la suma de S/. 45,000 mil nuevos soles, sin que exista en el GRLP un solo expediente o informe del trabajado realizado. Es decir se le pago miles de soles por nada.

Sus frases más conocidas son: “Pero el fracaso del Presidente Nelson Chui no solo es a nivel de macro proyectos, sino también a nivel de micro proyectos”. “Hasta su propio socio el alcalde Pedro Zurita le reclama eficiencia y transparencia, por todas las obras inconclusas y mal terminadas. Solo en los distritos vecinos de Huacho, hay una andanada de reclamos por las obras en mala situación, ya es de imaginarse cómo andan las obras en la sierra en inversiones y cumplimiento de normas técnicas”, irónicamente el fracasado Chui y el disque moralizador Roque Solís, terminaron siendo uña y mugre.

Una vez escribió: “La mayor corrupción es la corrupción de los valores. Y aquel que vende sus palabras al mejor postor es increíblemente híper corrupto”; más claro ni el agua, ya sabemos cómo calificar a este sujeto. Hoy está al servicio de Lita Román y la banda de corifeos en pos del poder regional.

Pero no solo por su verborrea cantinera se hizo conocido Roque Solís, sino por ser un mal padre. Pues el año pasado  (Agosto2011), el PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE HUAURA, ordenó que NESTOR ROQUE SOLIS, a raíz del proceso Nº 2004-1237, seguido por la señora ROSA MARIA ESPINOZA MINAYA, cumpla con abonar a su vástago, (que está abandonado materialmente y sin alimentos), la suma de 300 soles mensuales.  Es decir una humilde madre tuvo que denunciarlo ante un Juez, para que este moralizador y fantasioso ideólogo “romanista” cumpla con alimentar a su propio hijo, sangre de su sangre. Lo indignantes es que con 300 soles ningún niño puede cubrir sus más mínimas condiciones de vida.

ROGER TABOADA
Pero quien se lleva el mejor premio a “MIRAR LA PAJA AJENA”, es el famoso Roger Taboada. Hace unos días nos “dedicó” un periódico solamente para “El Cazador”. De seguro le sobra la plata, aunque sabemos que esta de licencia y no trabaja. Si es que algún día trabajó.

Bueno este temerario kamizake norteño, cumple la labor del moderno “coche bomba”, es decir de la voz parlante de falsas denuncias e insultos por doquier, digno representante de Maquiavelo. Para este sujeto todos son delincuentes, rateros, extorsionadores, etc y solo Lita Román y su entorno salvaran a la región. Conspicuo y exigente “moralizador” despotrica contra jueces y fiscales, sintiéndose protegido sabe Dios por quien. Este lunático individuo insulta a quien se le enfrenta, su arma letal es su afilada lengua y su boca venenosa.

Para el toda la región respira putrefacción y deterioro, aunque sea  igualmente injusto y desproporcionado.

Lógicamente con la misma vehemencia que reclama juicio rápido al presidente regional Javier Alvarado, no lo aplica contra los juicios de Lita Román o sus propios juicios, ósea  angosto para él, pero ancho para sus enemigos políticos.  Este desconocido personaje se hizo popular por sus extravagantes declaraciones y su apasionado mermelerismo, así como por haber sido sentenciado por robarse diversos enseres de la universidad José Faustino Sánchez Carrión y últimamente por estar siendo investigado por el consejo regional, por haber cobrado 50 mil soles como seudo asesor FAG PNUD, entre enero y julio del 2011, según los consejeros regionales, NO EXISTE justificación alguna para ese pago, es decir al igual que Néstor Roque Solís y Lita Román cobraron (y cobran)  sin trabajar.

Pero no son los únicos, en nuestra II parte usted conocerá quienes son los que están detrás del intento por alcanzar la presidencia regional, el financiamiento económico y las estrategias de los “tucos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.