prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡¡QUE GENTE!!: MAL AGRADECIDO CONSEJERO REGIONAL ANSELMO VENTOCILLA MUERDE LA MANO DE QUIEN LE DIO DE COMER


Hablar del famoso “Chemo” es de por si un chiste, pues este folklórico personaje que dice representar a la provincia de Cajatambo, es simplemente patético.

Afanoso adulón de la actual gestión regional, Anselmo Ventocilla se ha hecho famoso por escándalos y declaraciones jaladas de los cabellos.
Pero en lo que nadie le gana al “Chemo cajatambino”, es en ser el campeón del mal agradecimiento, pues en reiteradas ocasiones arremete contra su mentor Nelson Chui.

Este mal ejemplo a la juventud, pues representa  anti valores éticos y morales, dice que Chui no hizo obras en Cajatambo y que mejor debería de quedarse callado y que la actual gestión si ejecuta obras, por lo que se encuentra “muy agradecido”. Lo chistoso es que al “Chemo” lo hemos visto por otras provincias, inaugurando obras o visitando algunas, cuando su obligación es exigir obras para Cajatambo. ¿?.

Este consejero regional turista que integra una cúpula en el consejo regional, no dice que gracias a Nelson Chui tuvo trabajo durante 4 años y que desempeñó el cargo de Almacenero y posteriormente fue elegido candidato y luego consejero regional gracias también a Nelson Chui, que de ser un anónimo personaje lo hizo famoso y le entrego un cargo del cual se ufana despectivamente del que fue antes su patrón.

¿Qué ejemplo le damos a los jóvenes?, si miramos al “Chemo”, el ejemplo seria resumido en una sola frase: “qué fácil es morder la mano de quien algún día nos dio de comer”, que vergüenza de consejero regional, mejor debería de quedarse calladito.

Pero existe un consejero a quien le dieron 30 mil soles cuando se enfermó, ¿acaso fue el “Chemo” el favorecido?, de ser así ahora entendemos el besa manos constante y la humillante soboneria diaria al rey toro. Con razón tienen que contratar a desconocidos comunicadores y a algunos extorsionadores con cola de rata, para que maquillen con un “programete farandulero”, en la que más bien se cumple el dicho: “el remedio es peor que la enfermedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.