prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 23 de noviembre de 2012

LOS PITBULL DE LA INFORMACIÓN BASURA PARTE I: “EL AMBULANTE PEGA MUJER”


Se hace llamar “El Ambulante”, en clara alusión a su profesión: “vendedor de condimentos malogrados que intoxican a sus ingenuos compradores.

Se hace también autodenominar “el paladín de la justicia”, sin embargo tiene hijos que no mantiene y denuncias por estafa, chantaje y extorsión por doquier.

Con su banda de extorsionadores ha logrado que autoridades le paguen el alquiler de sus programas faranduleros en radio y televisión y en el colmo de los colmos ha logrado que el propio Consejo Regional, con la plata de todos nosotros, contrate como jefe de imagen a su ex reportera y ex ayudante.

Vocero de la radio oficial de “los enemigos de Javier Alvarado”, (¿sabrán de estos los dueños de la corporación Ribereña?), ha tenido la osadía de imponer vía extorsión  que sus 3 hermanos trabajen en instituciones públicas, uno de ellos el más “retaco” ha ingresado a trabajar a la municipalidad distrital de Carquin, después de ser echado por coimero de la comuna provincial, lógicamente todos ellos ni profesión tienen, pero mediante chantajes las autoridades los han contratado.

El ambulante (a quien por higiene mental no decimos su nombre), es un golpeador y abusivo con sus mujeres, sino que lo diga la madre de su ultimo hijo, quien cuando le pide leche para su vástago, recibe golpes, puntapiés y puñetazos, sin embargo todos los días se golpea el pecho y se cree el incorruptible, el dueño de la verdad y la imagen pura de la virgen María.

Este extorsionador huachano es la vergüenza del periodismo cloaca y que aprovechándose del micrófono extorsiona a los funcionarios del gobierno regional, especialmente  a uno muy pequeño con quien se la visto almorzando. Astuto como un zorrro, le  "vendió" la idea al Consejo Regional, de financiarle un programa denominado “la Hora de los consejeros”, en la que alaba, halaga y un poco más besa los pies de solo 3 consejeros regionales, quienes en devolución del favor, sin concurso previo ni nada,  han contratado a su ex reportera a quien le pagan 1,800 soles. 

El Ambulante, extorsionador crónico, se ufana de ser el mejor “periodista huachano”, aunque el premio seria “el mejor Extorsionador huachano”, pues a base de chantaje a logrado amasar un fortuna, ante el sometimiento de autoridades corruptas a quienes vamos a denunciar, pues le pagan por un trabajo mermelero y decadente.


Continuaremos con la II parte….”Corporación Ribereña se entera de las andanzas de los extorsionadores en su emisora radial huachana”. 

Nuestra labor de moralización será tan contundente hasta que logremos erradicar a estos chantajistas de la prensa basura, pues ustedes conocerán como “el ambulante” y su secuaz de apellido Zamudio pretendieron extorsionar al alcalde del distrito de Santa María y los múltiples juicios que ostentan estos extorsionadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.