prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 6 de abril de 2014

¡¡FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL CORREN RUMORES QUE LITA ROMÁN RECIBIÓ DOS MILLONES DE SOLES PARA NO INSISTIR CON PRESIDENCIA ENCARGADA!!!

Y el rumor corre como reguero de pólvora. Y es que cada día son más fuertes de que la vicepresidente regional Lita Román habría recibido dos millones de soles, para rehuir legalmente la presidencia regional, ante la voceada reelección de Javier Alvarado.
La estrategia consistiría en que Lita Román también pediría licencia ante el consejo regional, al igual que el presidente regional para tentar suerte en las próximas elecciones municipales y regionales del 5 de octubre del 2014. De esta forma la vicepresidente tendría dinero para su campaña, olvidándose de su compromiso de cumplir por la cual fue elegida.

Lita Román había anunciado que de asumir la presidencia regional, ante la salida por licencia de Alvarado, iniciaría una investigación profunda de los actos irregulares, que son muchísimos, de la actual gestión regional.

Este anuncio puso nervioso al presidente regional, que a pesar de las denuncias gravísimas de corrupción de gerentes y directores regionales se ha negado a destituirlos, ordenando además la permanencia de todos sus funcionarios de confianza que lo acompañan desde un inicio de su gestión, así como la vuelta de Prospero Senosaín para que limpie el polvo debajo de la alfombra, entendiéndose que los considera duchos en estos menesteres para que no dejen huella de malos manejos.

El rumor de que Lita Román habría tranzado con Alvarado, ha salido del entorno más íntimo de la gestión regional, siendo la única interesada en aclarar este embrollo que pone entredicho la conducta persona, a la propia Lita Román.
Justamente de esa manera y mediante una comunicación franca y sincera, ella misma podrá disipar estos rumores que podrían ser mal intencionados, y que solo buscarían dañar su maltrecha reputación.

¿Sera verdad que recibió 2 millones de soles para evitar ocupar la presidencia regional ante la licencia de Alvarado; y postular en las próximas elecciones regionales?, ¿Puede la señora Román traicionar así las esperanzas de las personas que confían en ella y en su integridad como autoridad?

Los rumores siguen creciendo y los indicios también, así que esperamos que sea la propia Lita Román, quien salga a desmentir este rumor que ha nacido del propio seno de la gestión regional actual. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.