prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 7 de abril de 2014

¡¡INCREÍBLE: POLITIQUEROS Y MERMELEROS HACEN LEÑA DE TRÁGICA MUERTE DE CONOCIDO COMUNICADOR SOCIAL!!

Las personas debemos ser tratados con bastante respeto y más aún cuando no una de ellas no puede defenderse, y son  las víctimas inocentes de delincuentes que ocasionan una muerte tan trágica, como la del comunicador Joel Villanueva.

No se puede hacer ni escarnio ni un bochornoso talk show de una asesinato tan cruel y repudiado por todos nosotros. Hacerlo no solo es mostrar el lado oculto y lleno de perversiones de almas sedientas de paz en sus vidas, sino es hacer ver nuestra inhumanidad.

Con bastante pena hemos sido testigos del triste espectáculo de un sector de la prensa, que sin respetar este hecho tan trágico, expresan una serie de hipótesis y acusaciones, contra personas indefensas, que ya están al lado de Dios. El solo hecho de soslayar indirectamente a ellos,  no solo lastima la honra de un difunto, sino hieren los sentimientos de sus deudos y familiares.

Como siempre politiqueros oportunista quieren pescar a río revuelto

Por otro lado, las expresiones de ciertos politiqueros de baja calaña como el regidor provincial Arturo Uribe, no solo es inoportuno, sino que en vez de unirnos como ciudadanos ante la creciente inseguridad ciudadana, nos divide; pues estas expresiones fuera de contexto solo tienen como objetivo de cosechar de forma oportunista e insensata réditos políticos.

Aunque no nos extraña el accionar de este sinvergüenza, es menester aclarar que para combatir a la delincuencia es importante e imprescindible la unión y la participación de todos nosotros, y sus críticas con aroma a conveniencia política, solo nos hacer ver lo descarnado e insensible que puede ser un mal político, que sin respetar a los deudos ni al fallecido, vierten una serie de críticas sin fundamento, cuando en el mejor de los casos debió hacerlo antes o después que el dolor de esta irreparable pérdida haya amainado.

Por eso el ciudadano común y corriente DENUNCIA, el triste y patético espectáculo de Arturo Uribe, un sujeto sin ningún valor político y acostumbrado a  vivir del pueblo por años, pues ahora quiere seguir haciéndolo, pretendiendo postular nuevamente junto con el no menos sinvergüenza Beto Barba, del cual nos referiremos más adelante.

PNP aclara crimen
Finalmente nos queda felicitar a la PNP Huacho, que en tiempo record ya identificó a los asaltantes y capturo a las dos féminas implicadas en el cruel asesinato, y que con engaños condujeron al malogrado ex hombre de radio Joel Villanueva, en una emboscada para su cruel homicidio.

El prontuariado delincuente conocido como Marlon y otros tres sujetos que ya han sido identificados, serán también capturados en las próximas horas. Creemos que cualquier hipótesis y conjetura apresurada, solo abre las heridas en una ciudadanía habida de unión, para combatir el flagelo de la delincuencia.

La campaña electoral mueve sucios intereses de ciertos politiqueros
Este homicidio, ojala no sea uno más de la triste estadística criminal en Huacho, pues fue con premeditación, alevosía y ventaja, esperando los vecinos una ejemplar sanción a los criminales. Pero así como repudiamos a estos miserables asesinos, de la misma forma nos queda más que rechazar el oportunismo de vividores de la política como Arturo Uribe y otros y la insana forma de hacer prensa sensacionalista, por parte de un sector del periodismo. Nuestro más sentido pésame a los deudos y familiares del extinto y correcto hombre de bien, Joel Villanueva Q.E.P.D. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.