prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 4 de abril de 2014

¡¡ ESCÁNDALO: POR IRREGULARIDADES DIRECTORA DE LA UGEL 13 DE YAUYOS SERÍA DESTITUIDA EN LAS PRÓXIMAS HORAS

CONTINÚAN IRREGULARIDADES EN EL ÁREA DE PERSONAL, CONTRATOS DE CRA, EN PELA TODOS SON FORÁNEOS, YAUYINOS MAS MALTRATADOS QUE NUNCA
Los yauyinos ven las irregularidades en la UGEL que se suceden todos los días como para no creer de manera repetitiva, la Director Luz Salas han traído gente de Cañete que no conocen la realidad de Yauyos para que ocupen los cargos de Jefes, que terminan cometiendo errores garrafales a costas de sus interese personales dejando en los maestros yauyinos la amargura de una gestión indiferente y de espaldas a la población.

DIRECTORA ABANDONÓ YAUYOS HACE TIEMPO
La Directora de la UGEL 13 Luz Salas Sanchez abandonó su cargo hace tiempo al ausentarse continuamente de Yauyos y solamente dar órdenes a sus "jefes" desde Cañete, generando un vacío de autoridad donde cada funcionario de la UGEL 13 hace prácticamente lo que le da la gana y donde nadie resuelve los problemas sino que por contrario todos se "pelotean" y cada quién hace su propio "negocio".

LLENARON DE CAÑETANOS LA UGEL 13 DE YAUYOS
Parece que Lunahuana se ha convertido en dueño de Yauyos, nos preguntamos por qué será que desde que ingresó Alvarado siempre han manejado Yauyos personajes ligados a Lunahuana desde el fallecido ex Director Candela, ahora en la región el ex alcalde de Lunahuana, y recientemente acaban de enviar como Jefe de Gestión Pedagógica a un profesor de Lunahuana de nombre Bryan sin mayor antecedente que ser profesor en el colegio de Lunahuana, mientras que muchos docentes yauyinos con maestrías y doctorados no son tomados en cuenta.

EN EL PROGRAMA "MILLONARIO" DE PELA EL 90% SON FORANEOS
El PELA programa "millonario" donde cada acompañante gana tres mil quinientos soles aproximadamente, en su gran mayoría son foráneos es decir, han venido a "conocer" los pueblos de Yauyos desde Chincha, Huacho, etc. y solamente han escogido un profesor de Yauyos, tanto maltrato a Yauyos?.

CONTRATOS DE CRA
Como en la UGEL no se conoce la palabra nepotismo ni para variar solo en el tan cuestionado "concurso" de CRA donde igualmente la mayoría son gente de afuera se ha considerado como uno de los ganadores a uno de los hermanos de una especialista de OCI . Es decir mientras me favorecen no hay problema...

SUTEP DE YAUYOS NO EXISTE, PSEUDO SECRETARIO LLEVA 10 AÑOS SIN CONVOCAR A ELECCIONES
Pero gran parte de responsabilidad de todos estos abusos y atropellos a los yauyinos lo tiene el pseudo secretario del SUTEP de Yauyos  Miguel Tacsa que lleva más de diez años en el cargo sin convocar a elecciones, solamente participando cuando le conviene a sus intereses personales y ha abandonado a los profesores yauyinos.
Nuevamente vuelve a sonar los gritos de "YAUYOS PARA LOS YAUYINOS" y en las próximas horas o días el pueblo de Yauyos tendrá que hacerse respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.