prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 28 de abril de 2014

¡¡CONGRESISTAS “KEIKISTAS” ASUMEN LIDERAZGO EN EL CEN DE FUERZA POPULAR!!

Un duro golpe sufrió ayer el ala “albertista” de Fuerza Popular (FP) al quedar relegada en las elecciones internas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido luego de cuatro años de gestión.
Tras una reunión en el club okinawense de Ate Vitarte, la nueva cúpula de la lideresa Keiko Fujimori reemplazó en la secretaría general nacional a uno de los principales cuadros de Alberto Fujimori, el expresidente del Congreso Constituyente Jaime Yoshiyama, y a Carlos Miguel Blanco Oropeza, exlegislador de Cambio 90-Nueva Mayoría.

El reemplazo de Yoshiyama es Joaquín Ramírez Gamarra, legislador cajamarquino, empresario constructor y presidente de dos clubes de fútbol del interior del país, Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC) y el Carlos A. Mannucci de Trujillo.
Adriana Tarazona de Cortés, Jorge Morelli Salgado y Wendy Takahashi Bancovitch (amiga de Keiko desde el colegio), asumieron las secretarías de Economía, de Prensa y Difusión y de la Mujer, respectivamente.

Mientras que los legisladores “keikistas” Antonio Medina Ortiz, Juan José Díaz Dios, Elard Melgar Valdez, Karla Schaefer Cuculiza y Héctor Becerril ganaron cargos menores en el CEN. Atrás quedaron los antiguos dirigentes, Martha Chávez, Luz Salgado, Jorge Trelles, Alejandro Aguinaga, entre otros.

Fuerza Popular se aleja así del verdadero Fujimorismo. Aunque un grupo de militantes de Fuerza Popular aún desconfía del alejamiento de Jaime Yoshiyama de la alta dirección del partido y cree que este personaje, al igual que otros “albertistas”, manejará Fuerza Popular (FP) desde la sombra y participará en la toma de decisiones para las elecciones municipales de este año y presidenciales de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.